EMPRESA COLABORADORA DE:

     
  Inteco Instituto Nacional de Tecnologias de la Comunicacion

OSI Oficina de Seguridad del Internauta

SPRI Sociedad para la Promocion y Reconversion Industrial

Recuperación de Datos en Euskadi - Recuperación de Datos en el País Vasco

Recuperación de Datos en Navarra

Recuperación de Datos en Catalunya

Recuperación de Datos en Asturias

Recuperación de Datos en Castilla y Leon

Recuperación de Datos en Galicia

Recuperación de Datos en La Rioja

Recuperación de Datos en Valencia

Recuperación de Datos en Castilla La Mancha

Recuperación de Datos en Aragon

Recuperación de Datos en Extremadura

Recuperación de Datos en Madrid

Recuperación de Datos en Baleares

Recuperación de Datos en Andalucia

Recuperación de Datos en Cantabria

Recuperación de Datos en Murcia

Recuperación de Datos en Canarias

Recuperación de Datos en España

Recuperación de Datos en Melilla

Recuperación de Datos en Ceuta

 

 

    
 

Directorio de Empresas de Recuperación de datos

 
     
  Miembro de la Asociación Internacional de Recuperación de Datos Profesional

    Mejor Empresa de Recuperación de Datos

Web Segura Certificada por Google

 

Recuperacion de Datos | Recuperar Datos

Recuperación de Datos Profesional
 

RecuperaData

Especialistas en Recuperación de Datos
     
     
     
   Recuperación de DatosInicio  
   Recuperación de DatosRecuperación  
   Recuperación de DatosProceso  
   Recuperación de DatosPrecios  
   Recuperación de DatosCondiciones  
   Recuperación de DatosEnviar  
   Recuperación de DatosContactar  
   Recuperación de DatosRecuperar Raid  
  Recuperación de Datos RansomWare  
   Recuperación de DatosRecuperar Mac  
   Recuperación de DatosForense  
   Recuperación de DatosBorrado Seguro  
   Recuperación de DatosPrevención  
   Recuperación de DatosRecuperaData  
   Recuperación de DatosNoticias  
   Recuperación de DatosDistribuidores  
     
     
     
     
     
     

 

 

   
   Google+
   
 

Recuperación De Datos

Continuidad de Negocio Continuidad de Negocio  

En RecuperaData ofrecemos servicios especializados enfocados a la Continuidad de Negocio (Business Continuity Management o BCM de sus siglas en inglés). Nuestro servicio de Continuidad de Negocio establece un conjunto de medidas y mecanismos con el objetivo de garantizar el mantenimiento de la actividad de una empresa u organización en caso de que suceda un incidente que pueda poner en peligro dicha actividad.

Tras los atentados de las Torres Gemelas en Nueva York en septiembre de 2001, algunas empresas llegaron a desaparecer completamente o se vieron afectadas de tal manera que tardaron meses en volver a retomar su actividad normal, puesto que sus principales activos (información, infraestructura, personas, etc.) se encontraban en su mayoría en las torres, y por otro lado, algunas empresas
carecían de medidas y mecanismos para hacer frente a una situación de aquella magnitud.

Lo cierto es que no es necesario que se de un caso tan trágico como aquel para poner en peligro la actividad de una organización. ¿Qué ocurriría si se estropea el ordenador que gestiona toda la contabilidad o la red de comunicaciones deja de funcionar? ¿Durante cuánto tiempo es posible mantener la actividad en caso de un incidente? ¿Es posible recuperarse? ¿En cuánto tiempo sería posible volver a la actividad normal? Estas y otras preguntas son las que trata de responder y prever nuestro servicio especializado de
Continuidad de Negocio.

Con nuestro servicio, proporcionamos las recomendaciones prácticas para la Continuidad de Negocio y establecemos los requisitos para un Sistema de Gestión de la Continuidad de Negocio, ayudando a cualquier organización a prepararse para en caso de un incidente garantizar su actividad, o reduciendo el posible impacto sobre su actividad.

Los
BCM están muy relacionados con los SGSI, siglas de Sistemas de Gestión de Continuidad de la Información. Ambos conceptos hacen referencia a sistemas de gestión enfocados a seguridad, pero los SGSI tienen un ámbito más amplio, dentro del cual puede estar el BCM. En cualquier caso, tanto los SGSI como los BCM, o los DRP (Planes de Recuperación de Desastres) son todos elementos muy importantes que deberían de formar parte de cualquier empresa u organización, adecuandolos a su tamaño, actividad, etc.

Nuestra
Gestión de la Continuidad de Negocio es una servicio de carácter preventivo, aunque en este caso, no se trata de prevenir un incidente, sino de prevenir las posibles consecuencias de un incidente y proporcionar a las organizaciones la capacidad para recuperarse ante desastres y todo tipo de incidentes de seguridad.

Desde RecuperaData recomendamos contar tanto con medidas de carácter preventivo para evitar que se produzca un incidente, como con aquellas medidas que en caso de incidente podrán mitigar las consecuencias. En definitiva, es importante conocer y aplicar la
BCM o Continuidad de Negocio.

Continuidad de Negocio Prevenir la Pérdida de Datos  

Una de las características más importantes a garantizar en un sistema es la disponibilidad de la información. En caso de que tengamos un fallo (hardware, software, involuntario o premeditado por otras partes) que inutilice parte o la totalidad de los datos que se encuentran en el sistema, deberemos disponer de mecanismos que nos permitan restaurar el servicio lo antes y mejor posible.

En RecuperaData aconsejamos llevar a cabo una de las prácticas de mantenimiento más importantes más importantes que se deben llevar a cabo como parte de la vida de un sistema.

RecuperaData ofrece ciertas pautas sobre la importancia de una buena política de backups:

- RAID: Desde el punto de vista de los discos duros, el RAID 1 es la disposición en la que más espacio de almacenamiento se desperdicia, pero también es el que mayor disponibilidad ofrece. Si alguno de los dos discos del RAID se muere, el otro tiene toda la información actualizada hasta el momento final. Otra alternativa comúnmente utilizada y bastante eficiente es RAID 5. En caso de fallos de Raid, en RecuperaData somos líderes en recuperar raid de todos los niveles.

- Redundancia: El servicio ofrecido en sí debe estar ofrecido por dos o varios nodos de cada dispositivo en lo que se conoce como un clúster. De esta manera, si un nodo de cualquier parte de un sistema deja de estar operativo, el/los otro/s siguen haciendo la misma función. Asimismo, es una buena medida, redundar el propio servicio en sí en otra ubicación geográfica diferente para evitar catástrofes (que aunque poco probables, ocurren) en las que un edificio entero que alberga uno o varios CPDs, arden o se destruyen, por algún tipo de atentado por ejemplo.

- Copia fría: Nada más instalar el sistema completamente funcional, afinado, optimizado, parcheado y securizado, es imprescindible hacer lo que se llama una copia fría de la instalación. Este mismo tipo de copia es conveniente hacerla con cierta frecuencia para poder volver a un punto de buen funcionamiento conocido, en caso que suceda alguna catástrofe. Al menos sabe que "hasta aquí" funcionaba bien y siempre puede partir de aquí si toca hacer una restauración. Las copias frías se llaman así porque se hacen sin estar utilizándose ninguno de los datos de los discos, es decir no hay ningún fichero en uso. La mejor forma es hacerlo arrancando con otro sistema operativo Live (ya sea en un CD o en un USB) y copiar las particiones de los discos de forma completa tal cual están, sin ni siquiera acceder a los ficheros en sí.

- Copia caliente: Consiste en copiar los datos que consideramos críticos de un sistema a otra ubicación. La finalidad es tener una copia más actualizada de los mismos de lo que nos puede dar una copia fría. Lo que se guarda y la frecuencia definida, en este caso, depende mucho de la funcionalidad del sistema en sí, así como de lo cambiante de los datos, por lo que debe ser tenido analizado caso por caso por parte de los responsables de la información a guardar. Para ello se suele utilizar software de backup, comercial o libre, o en algunos casos mediante scripts hechos a mano que copien en un tar.gz/bz2 o (elija su algoritmo de compresión favorito) que empaquete los datos. Con cada paquete de datos copiados, es recomendable no dejarlos en la propia máquina, sino enviarlos a otro sitio. En caso de una red casera en la que no se quiera tener varias máquinas encendidas, quizá sí que sea válido copiarlos en un DVD regrabable o en un USB permanentemente conectado, para poder tener una copia de actualizada si fallan los discos, pero en el caso de una empresa, lo mejor es tener centralizadas las copias en otra ubicación por ejemplo mediante backup online.

- Vaulting: Este tipo de backup consiste en que los datos (en caliente) se van replicando en "casi tiempo real" en otra ubicación. Suele ser costosa en términos del ancho de banda necesitado para llevar los datos de muchas máquinas a otro sitio, pero permite que en caso de hecatombe de la ubicación completa, los últimos datos disponibles se encuentran en otros sitios. Es importante guardar datos de varias "épocas" puesto que si una máquina se ve comprometida o troyanizada y se restituye el último backup existente, se restaura también el troyano en la máquina nuevamente.

- Time machine: Aunque este concepto se empezó a conocer como original de Apple, y no como un "estándar de backups", es un híbrido entre Vaulting y Copia Caliente. La idea es definir un dispositivo (ya sea un disco duro externo o un Time Capsule, a través de red inalámbrica) sobre el que con bastante frecuencia se irán haciendo "copias calientes". No llega a ser Electronic Vaulting en sí, pero es una buena solución para redes "caseras". Para sistemas operativos Linux podemos utilizar TimeVault.

En RecuperaData estamos convencidos de que la mejor solución ante una pérdida de datos es la PREVENCIÓN. Por eso ofrecemos diversos sistemas para garantizar sus datos ante posibles desastres, antes de tener que optar por la Recuperación De Datos:
   

1) COPIAS DE SEGURIDAD:

pinche sobre cada botón para más información:   
   

Backup Online

En RecuperaData ponemos a su disposición un completo servicio de copias de seguridad remotas incluyendo el suministro del sistema necesario para la realización de copias online y ofreciéndole la posibilidad de realizar una consultoría previa para diseñar el mejor plan para su caso particular, por unas cuotas mensuales asombrosamente económicas.
   

Backup Local

Backup Local: sistema para asegurar la copia de seguridad de sus datos en su propio local, incluyendo el estudio previo, propuesta técnico-económica y posterior implantación y formación a domicilio. Usted pagará por el servicio una única vez.
   

2) ANTI-DESASTRE:

contrate nuestra Servicio Anti-Desastre y estará cubierto ante cualquier pérdida de datos desde tan sólo una económica cuota anual.
   
3) FILTROS DE CORRIENTE y SAI's: son diferentes los factores que pueden causar un deterioro en la calidad del servicio de suministro eléctrico comercial. Estos pueden deberse a circunstancias muy distintas como a la caída de rayos sobre el tendido el eléctrico, cortocircuitos, errores humanos o fallos en la maquinaria de las compañías eléctricas, interferencias producidas por elementos externos y el arranque/paro de maquinaria eléctrica pesada de empresas colindantes.
   
4) ANTIVIRUS ACTUALIZADO: virus, gusanos y otros códigos maliciosos son mantenidos a distancia de los valiosos datos contenidos en su equipo.
   
5) FIREWALL: ayudan a las organizaciones a detectar y responder ante intrusiones no deseadas o ataques maliciosos.
   
6) FILTRO DE CORREO ANTISPAM: novedoso sistema que sólo permite recibir e-mails de quien tenga autorización. De esta manera únicamente le llegarán los correos de los remitentes a los que usted haya querido dar permiso (mientras que la avalancha de correo basura no llegará nunca más pues será rechazada antes incluso de llegar).
   

 

 

Nuestros técnicos están altamente cualificados en recuperacion de datos.
Confíe en RecuperaData para
recuperar datos de cualquier dispositivo informático.
 

 

 
Recuperación de Datos Distribuidores Certificados Consulte aquí para localizar su Distribuidor Oficial de Recuperación de Datos más cercano:

   
 

Recuperación de Datos A Coruña


Recuperar Datos A Coruña

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en A Coruña

 

Recuperación de Datos Álava


Recuperar Datos Álava

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Álava

     

Recuperación de Datos Albacete


Recuperar Datos Albacete

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Albacete

 

Recuperación de Datos Alicante


Recuperar Datos Alicante

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Alicante

     

Recuperación de Datos Almería


Recuperar Datos Almería

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Almería

 

Recuperación de Datos Asturias


Recuperar Datos Asturias

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Asturias

     

Recuperación de Datos Ávila


Recuperar Datos Ávila

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Ávila

 

Recuperación de Datos Badajoz


Recuperar Datos Badajoz

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Badajoz

     

Recuperación de Datos Baleares


Recuperar Datos Baleares

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Baleares

 

Recuperación de Datos Barcelona


Recuperar Datos Barcelona

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Barcelona

     

Recuperación de Datos Burgos


Recuperar Datos Burgos

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Burgos

 

Recuperación de Datos Cáceres


Recuperar Datos Cáceres

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Cáceres

     

Recuperación de Datos Cádiz


Recuperar Datos Cádiz

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Cádiz

 

Recuperación de Datos Cantabria


Recuperar Datos Cantabria

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Cantabria

     

Recuperación de Datos Castellón


Recuperar Datos Castellón

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Castellón

 

Recuperación de Datos Ceuta


Recuperar Datos Ceuta

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Ceuta

     

Recuperación de Datos Ciudad Real


Recuperar Datos Ciudad Real

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Ciudad Real

 

Recuperación de Datos Córdoba


Recuperar Datos Córdoba

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Córdoba

     

Recuperación de Datos Cuenca


Recuperar Datos Cuenca

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Cuenca

 

Recuperación de Datos Girona


Recuperar Datos Girona

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Girona

     

Recuperación de Datos Granada


Recuperar Datos Granada

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Granada

 

Recuperación de Datos Guadalajara


Recuperar Datos Guadalajara

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Guadalajara

     

Recuperación de Datos Gipuzkoa


Recuperar Datos Gipuzkoa

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Guipuzcoa

 

Recuperación de Datos Huelva


Recuperar Datos Huelva

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Huelva

     

Recuperación de Datos Huesca


Recuperar Datos Huesca

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Huesca

 

Recuperación de Datos Jaén


Recuperar Datos Jaén

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Jaén

     

Recuperación de Datos La Rioja


Recuperar Datos La Rioja

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en La Rioja

 

Recuperación de Datos Las Palmas


Recuperar Datos Las Palmas

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Las Palmas

     

Recuperación de Datos León


Recuperar Datos León

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en León

 

Recuperación de Datos Lleida


Recuperar Datos Lleida

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Lleida

     

Recuperación de Datos Lugo


Recuperar Datos Lugo

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Lugo

 

Recuperación de Datos Madrid


Recuperar Datos Madrid

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Madrid

     

Recuperación de Datos Málaga


Recuperar Datos Málaga

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Málaga

 

Recuperación de Datos Melilla


Recuperar Datos Melilla

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Melilla

     

Recuperación de Datos Murcia


Recuperar Datos Murcia

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Murcia

 

Recuperación de Datos Navarra


Recuperar Datos Navarra

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Navarra

     

Recuperación de Datos Ourense


Recuperar Datos Ourense

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Ourense

 

Recuperación de Datos Palencia


Recuperar Datos Palencia

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Palencia

     

Recuperación de Datos Pontevedra


Recuperar Datos Pontevedra

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Pontevedra

 

Recuperación de Datos Salamanca


Recuperar Datos Salamanca

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Salamanca

     

Recuperación de Datos Santa Cruz de Tenerife


Recuperar Datos Tenerife

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Santa Cruz de Tenerife

 

Recuperación de Datos Segovia


Recuperar Datos Segovia

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Segovia

     

Recuperación de Datos Sevilla


Recuperar Datos Sevilla

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Sevilla

 

Recuperación de Datos Soria


Recuperar Datos Soria

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Soria

     

Recuperación de Datos Tarragona


Recuperar Datos Tarragona

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Tarragona

 

Recuperación de Datos Teruel


Recuperar Datos Teruel

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Teruel

     

Recuperación de Datos Toledo


Recuperar Datos Toledo

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Toledo

 

Recuperación de Datos Valencia


Recuperar Datos Valencia

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Valencia

     

Recuperación de Datos Valladolid


Recuperar Datos Valladolid

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Valladolid

 

Recuperación de Datos Bizkaia


Recuperar Datos Bizkaia

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Vizcaya

     

Recuperación de Datos Zamora


Recuperar Datos Zamora

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Zamora

 

Recuperación de Datos Zaragoza


Recuperar Datos Zaragoza

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Zaragoza

     
   
   
  © 2017 RECUPERADATA: recuperacion de datos     Recuperar Disco Duro                   Aviso Legal     Mapa Web
 

Ayuda / Ayuda2

 

Design by: Template World