EMPRESA COLABORADORA DE:

     
  Inteco Instituto Nacional de Tecnologias de la Comunicacion

OSI Oficina de Seguridad del Internauta

SPRI Sociedad para la Promocion y Reconversion Industrial

Recuperación de Datos en Euskadi - Recuperación de Datos en el País Vasco

Recuperación de Datos en Navarra

Recuperación de Datos en Catalunya

Recuperación de Datos en Asturias

Recuperación de Datos en Castilla y Leon

Recuperación de Datos en Galicia

Recuperación de Datos en La Rioja

Recuperación de Datos en Valencia

Recuperación de Datos en Castilla La Mancha

Recuperación de Datos en Aragon

Recuperación de Datos en Extremadura

Recuperación de Datos en Madrid

Recuperación de Datos en Baleares

Recuperación de Datos en Andalucia

Recuperación de Datos en Cantabria

Recuperación de Datos en Murcia

Recuperación de Datos en Canarias

Recuperación de Datos en España

Recuperación de Datos en Melilla

Recuperación de Datos en Ceuta

 

 

    
 

Directorio de Empresas de Recuperación de datos

 
     
  Miembro de la Asociación Internacional de Recuperación de Datos Profesional

    Mejor Empresa de Recuperación de Datos

Web Segura Certificada por Google

 

Recuperacion de Datos | Recuperar Datos

Recuperación de Datos Profesional
 

RecuperaData

Especialistas en Recuperación de Datos
     
     
     
   Recuperación de DatosInicio  
   Recuperación de DatosRecuperación  
   Recuperación de DatosProceso  
   Recuperación de DatosPrecios  
   Recuperación de DatosCondiciones  
   Recuperación de DatosEnviar  
   Recuperación de DatosContactar  
   Recuperación de DatosRecuperar Raid  
  Recuperación de Datos RansomWare  
   Recuperación de DatosRecuperar Mac  
   Recuperación de DatosForense  
   Recuperación de DatosBorrado Seguro  
   Recuperación de DatosPrevención  
   Recuperación de DatosRecuperaData  
   Recuperación de DatosNoticias  
   Recuperación de DatosDistribuidores  
     
     
     
     
     
     

 

 

   
   Google+
   
 

Pagina nueva 1

Recuperación De Datos

Recuperar SSD - Recuperación Disco Estado Sólido RECUPERACION DE DATOS DE DISCOS DE ESTADO SÓLIDO SSD      
 

Los discos de estado sólido SSD son discos de nueva generación que utilizan la tecnología de memoria flash NAND cuya característica principal es la rapidez en la transferencia de datos y que permitirá descargas de datos más rápidas y un acceso a la información más fluido entre el hardware empresarial, las aplicaciones y los dispositivos de vídeo y móviles.

Ventajas del disco de estado sólido SSD frente al disco duro convencional:  

Recuperar SSD - Recuperación Disco Estado Sólido Su tecnología no usa partes móviles y por lo tanto es más resistente y más silencioso.

Recuperar SSD - Recuperación Disco Estado Sólido Al no tener componentes mecánicos consume menos energía.

Recuperar SSD - Recuperación Disco Estado Sólido Las averías físicas son menos habituales que en los discos duros convencionales.

Desventajas del disco de estado sólido SSD:  

Recuperar SSD - Recuperación Disco Estado Sólido La media de vida de estos discos de estado sólido SSD es inferior a la de un disco duro convencional.

Recuperar SSD - Recuperación Disco Estado Sólido Actualmente su precio en el mercado es aún muy elevado sobre todo en cuanto a capacidad-precio.

Recuperar SSD - Recuperación Disco Estado Sólido En caso de que ocurra un fallo físico la recuperación de datos es mucho más complicada, estando muy pocas empresas capacitadas en la recuperación de datos de discos de estado sólido SSD ; en España la primera empresa en ofrecer este servicio fue RecuperaData que desde 2009 y en estrecha colaboración con los principales fabricantes, lleva ofreciendo este servicio a todos sus clientes.
 

Empresa Recuperación de Datos ¿Necesita recuperar su SSD? Llame al 944 467 254 de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 (Agosto 9:00 a 14:00)
Empresa Recuperación de Datos También puede solicitarnos un presupuesto gratuito para la recuperación de su disco de estado sólido mediante este FORMULARIO

Recuperar SSD - Recuperación Disco Estado Sólido RecuperaData, compañía líder en el sector de recuperación de datos, puede recuperar la informacion de estos dispositivos gracias a su gran conocimiento en materia de discos de estado sólido SSD.

Recuperar SSD - Recuperación Disco Estado Sólido Al igual que con el resto de soportes de almacenamiento digital, los expertos de RecuperaData aconsejan no manipular los discos de estado sólido, no intentar las recuperaciones de datos caseras y contactar con RecuperaData ante el primer síntoma, ya que en muchos casos, el coger el caso a tiempo aumenta en grado sumo las posibilidades de recuperación, siendo este porcentaje mucho más elevado cuando es RecuperaData la primera empresa que analiza el disco de estado sólido SSD para su recuperación de datos.

Recuperar SSD - Recuperación Disco Estado Sólido Cómo saber si el disco SSD está a punto de estropearse:

Recuperar SSD - Recuperación Disco Estado Sólido Fallos al encender el ordenador: si necesita reiniciar el equipo varias veces antes de encenderlo porque da error, algo va mal con la unidad SSD.

Recuperar SSD - Recuperación Disco Estado Sólido Disminución en la velocidad de transferencia de datos: es una señal temprana y el problema también puede ser de otro componente del ordenador, pero si nota una ralentización en la transferencia de datos, significa que el ssd está comenzando a estropearse.

Recuperar SSD - Recuperación Disco Estado Sólido Archivos corruptos (dan error al intentar abrirlos) o si simplemente nota que algunos archivos empiezan a desaparecer, empieza a ser algo serio, ya que la evolución suele ser que empiecen a aparecer sectores enteros defectuosos sobre los que no se podrá escribir ni leer nunca más.

Recuperar SSD - Recuperación Disco Estado Sólido Avisos del sistema indicando que los archivos se están reparando: puede ser debido a 2 razones, o bien está apagando mal su ordenador o el disco de estado sólido SSD está a punto de morir.

Recuperar SSD - Recuperación Disco Estado Sólido Desde el primer momento en que comience a notar cualquiera de los síntomas anteriores, haga una copia de seguridad de toda su información importante en otro dispositivo de almacenamiento externo y manténgalo a buen recaudo.

Empresa Recuperación de Datos ¿Ya es tarde y ha perdido todos sus datos del disco SSD? Llame AHORA al 944 467 254
Empresa Recuperación de Datos También puede contactar para recuperar su disco de estado sólido mediante este FORMULARIO

Recuperar SSD - Recuperación Disco Estado Sólido Consejos para maximizar el aprovechamiento y vida útil de los SSD:

Recuperar SSD - Recuperación Disco Estado Sólido NO UTILIZAR HERRAMIENTAS DE DEFRAGMENTACIÓN: en un disco duro mecánico tradicional, la desfragmentación puede conseguir una mejora de rendimiento considerable al agrupar datos dispersos en sectores, pero ese beneficio no sólo no se traduce a los SSDs, sino que además la desfragmentación reduce la vida útil de los discos de estado sólido SSD.

El motivo es que en los discos SSD o de estado sólido, cada sector concreto tiene un número máximo de operaciones de escritura que marcan su vida útil, y al defragmentar, se llevan a cabo dicho tipo de operaciones sin que tengan además beneficio alguno, con todo lo que ello supone.

  Recuperar SSD Disco de Estado Sólido en RecuperaData  
  Diferencias entre un disco de estado sólido SSD (izda.) y un disco duro mecánico tradicional (dcha.)  

Recuperar SSD - Recuperación Disco Estado SólidoNO LIMPIAR DATOS RESIDUALES: en los los discos duros tradicionales (mecánicos), cuando eliminamos archivos los sectores se marcan como borrados, pero hasta que no se sobreescriben, dichos datos permanecen y se pueden llegar a recuperar si es necesario. Esto da lugar a que existan herramientas que permiten limpiar dichos datos residuales.

Pero en los SSDs actuales que ya cuentan con TRIM y se ven respaldados por sistemas operativos compatibles (Windows 7 y superior, Mac OS X 10.6.8 y superior o distro Linux actual basada en kernel 2.6.28 o superior) estas limpiezas no son necesarias, dado que cuando un archivo se borra en un disco de estado sólido, la orden TRIM actúa y elimina los datos de los sectores de forma inmediata, de manera que ya no se pueden recuperar y tampoco es necesario hacer limpiezas de datos residuales.

La orden TRIM permite al Sistema Operativo comunicarle a una unidad de estado sólido (SSD) qué bloques de datos ya no están en uso, como los datos dejados al borrar ficheros.

El propósito de la instrucción TRIM es mantener la velocidad del SSD durante toda su vida útil, evitando la ralentización que los primeros modelos sufrían al llegar a escribir en todas las celdas al menos una vez.

Recuperar SSD - Recuperación Disco Estado SólidoNO UTILIZAR SISTEMAS OPERATIVOS ANTIGUOS: como adelantábamos en el consejo anterior, al utilizar Sistemas Operativos antiguos como Windows XP, Windows Vista o versiones de OS X y Linux anteriores a las expuestas en el punto anterior, no tendremos soporte de la orden TRIM, lo que implica que cuando queramos borrar archivos no se podrá completar el envío de dicho comando y los datos permanecerán en los sectores del disco, algo que tendrá una consecuencia importante a nivel de rendimiento ya que cuando queramos grabar nuevos datos en esos sectores habrá que realizar primero operaciones de borrado y luego de escritura, lo que afecta negativamente al rendimiento general del SSD y del Sistema.

Recuperar SSD - Recuperación Disco Estado SólidoNO DESHABILITAR TRIM: vista la importancia de este comando para el rendimiento y velocidad de los discos de estado sólido SSD según lo expuesto en los 2 puntos anteriores, es importante no deshabilitar tampoco TRIM manualmente.

Recuperar SSD - Recuperación Disco Estado SólidoNO OCUPAR TODO O CASI TODO EL SSD: los discos de estado sólido actúan almacenando la información y los datos en bloques. Cuando tenemos mucho espacio libre tenemos muchos bloques libres, y puede llevar las operaciones de escritura con mayor rapidez.

Sin embargo cuando un SSD tiene poca capacidad de almacenamiento libre, muchos de sus bloques están parcialmente ocupados, lo que significa que cuando vamos a realizar una operación de escritura tiene que leer el bloque parcialmente lleno en su caché, modificarlo con los nuevos datos que queremos grabar y devolverlo al disco.

Este proceso se repite con cada nueva operación que realicemos hasta que el disco se acabe quedando sin espacio, lo que supone una gran pérdida de rendimiento.

Según nuestra experiencia, lo ideal es no ocupar más del 75% de la capacidad de un SSD.

Recuperar SSD - Recuperación Disco Estado SólidoNO REALIZAR OPERACIONES DE ESCRITURA CONSTANTEMENTE: como decíamos previamente, un disco de estado sólido tiene un número determinado de operaciones de escritura que marcan lo que se conoce como su ciclo de vida.

Normalmente ese número es muy elevado y permite una duración de varios años, pero es conveniente intentar reducir al máximo el número de operaciones de escritura, ya que con ello maximizamos su vida útil.

En este sentido es aconsejable evitar la instalación y desinstalación constante o continuada de aplicaciones, sobre todo de aquellas que ocupen mucho.

Además, se debe evitar tener acumulados archivos muy grandes que además vayan a estar inactivos durante largos periodos de tiempo, no porque vayan a suponer un problema en sí mismo para el SSD, sino porque con ellos estaremos consumiendo una gran cantidad de espacio innecesariamente y no aprovecharemos realmente dicha unidad.

Si necesita almacenar grandes cantidades de datos que van a estar durante un tiempo inactivos, lo mejor es complementar el SSD con un disco duro tradicional (mecánico) para el almacenaje masivo de información.

Recuperar SSD - Recuperación Disco Estado Sólido RecuperaData, es hoy en día la empresa líder en recuperación de datos con el más alto ratio de éxito en recuperar discos de estado sólido SSD de todos los modelos y capacidades, siendo además la empresa líder a nivel estatal en recuperación de SSD, y ofrece además un amplio abanico de servicios de seguridad informática entre los que se incluyen los planes de continuidad de negocio, servicios anti-desastre, implantación de sistemas personalizados de copias de seguridad, así como protocolos de seguridad para todo tipo de negocios y organizaciones.

IMPORTANTE: la manipulación indebida o intento de recuperacion de datos por personas no cualificadas pueden imposibilitar por completo la recuperación de datos.
 

Empresa Recuperación de Datos ¿Quiere recuperar su SSD? Llame al 944 467 254 de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 (Agosto 9:00 a 14:00)
Empresa Recuperación de Datos También puede solicitarnos información para la recuperación de su disco de estado sólido mediante este FORMULARIO

 

Recuperar SSD - Recuperación Disco Estado Sólido Noticias sobre discos de estado sólido SSD:

- 15/04/2016 Noticia SSD Llegan los discos de estado sólido SSD de 2 TB

- 11/04/2016 Noticia SSD Llegan los primeros discos SSD de 1 TB de capacidad

 

 

Recuperacion De Datos Contacte ahora con RecuperaData para solicitar la recuperación de su disco de estado sólido SSD.
 
 

Nuestros técnicos son expertos altamente cualificados en recuperacion de datos de discos de estado sólido SSD.

 

 

 

 
Recuperación de Datos Distribuidores Certificados Consulte aquí para localizar su Distribuidor Oficial de Recuperación de Datos más cercano:

   
 

Recuperación de Datos A Coruña


Recuperar Datos A Coruña

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en A Coruña

 

Recuperación de Datos Álava


Recuperar Datos Álava

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Álava

     

Recuperación de Datos Albacete


Recuperar Datos Albacete

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Albacete

 

Recuperación de Datos Alicante


Recuperar Datos Alicante

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Alicante

     

Recuperación de Datos Almería


Recuperar Datos Almería

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Almería

 

Recuperación de Datos Asturias


Recuperar Datos Asturias

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Asturias

     

Recuperación de Datos Ávila


Recuperar Datos Ávila

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Ávila

 

Recuperación de Datos Badajoz


Recuperar Datos Badajoz

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Badajoz

     

Recuperación de Datos Baleares


Recuperar Datos Baleares

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Baleares

 

Recuperación de Datos Barcelona


Recuperar Datos Barcelona

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Barcelona

     

Recuperación de Datos Burgos


Recuperar Datos Burgos

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Burgos

 

Recuperación de Datos Cáceres


Recuperar Datos Cáceres

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Cáceres

     

Recuperación de Datos Cádiz


Recuperar Datos Cádiz

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Cádiz

 

Recuperación de Datos Cantabria


Recuperar Datos Cantabria

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Cantabria

     

Recuperación de Datos Castellón


Recuperar Datos Castellón

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Castellón

 

Recuperación de Datos Ceuta


Recuperar Datos Ceuta

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Ceuta

     

Recuperación de Datos Ciudad Real


Recuperar Datos Ciudad Real

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Ciudad Real

 

Recuperación de Datos Córdoba


Recuperar Datos Córdoba

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Córdoba

     

Recuperación de Datos Cuenca


Recuperar Datos Cuenca

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Cuenca

 

Recuperación de Datos Girona


Recuperar Datos Girona

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Girona

     

Recuperación de Datos Granada


Recuperar Datos Granada

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Granada

 

Recuperación de Datos Guadalajara


Recuperar Datos Guadalajara

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Guadalajara

     

Recuperación de Datos Gipuzkoa


Recuperar Datos Gipuzkoa

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Guipuzcoa

 

Recuperación de Datos Huelva


Recuperar Datos Huelva

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Huelva

     

Recuperación de Datos Huesca


Recuperar Datos Huesca

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Huesca

 

Recuperación de Datos Jaén


Recuperar Datos Jaén

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Jaén

     

Recuperación de Datos La Rioja


Recuperar Datos La Rioja

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en La Rioja

 

Recuperación de Datos Las Palmas


Recuperar Datos Las Palmas

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Las Palmas

     

Recuperación de Datos León


Recuperar Datos León

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en León

 

Recuperación de Datos Lleida


Recuperar Datos Lleida

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Lleida

     

Recuperación de Datos Lugo


Recuperar Datos Lugo

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Lugo

 

Recuperación de Datos Madrid


Recuperar Datos Madrid

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Madrid

     

Recuperación de Datos Málaga


Recuperar Datos Málaga

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Málaga

 

Recuperación de Datos Melilla


Recuperar Datos Melilla

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Melilla

     

Recuperación de Datos Murcia


Recuperar Datos Murcia

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Murcia

 

Recuperación de Datos Navarra


Recuperar Datos Navarra

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Navarra

     

Recuperación de Datos Ourense


Recuperar Datos Ourense

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Ourense

 

Recuperación de Datos Palencia


Recuperar Datos Palencia

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Palencia

     

Recuperación de Datos Pontevedra


Recuperar Datos Pontevedra

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Pontevedra

 

Recuperación de Datos Salamanca


Recuperar Datos Salamanca

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Salamanca

     

Recuperación de Datos Santa Cruz de Tenerife


Recuperar Datos Tenerife

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Santa Cruz de Tenerife

 

Recuperación de Datos Segovia


Recuperar Datos Segovia

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Segovia

     

Recuperación de Datos Sevilla


Recuperar Datos Sevilla

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Sevilla

 

Recuperación de Datos Soria


Recuperar Datos Soria

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Soria

     

Recuperación de Datos Tarragona


Recuperar Datos Tarragona

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Tarragona

 

Recuperación de Datos Teruel


Recuperar Datos Teruel

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Teruel

     

Recuperación de Datos Toledo


Recuperar Datos Toledo

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Toledo

 

Recuperación de Datos Valencia


Recuperar Datos Valencia

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Valencia

     

Recuperación de Datos Valladolid


Recuperar Datos Valladolid

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Valladolid

 

Recuperación de Datos Bizkaia


Recuperar Datos Bizkaia

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Vizcaya

     

Recuperación de Datos Zamora


Recuperar Datos Zamora

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Zamora

 

Recuperación de Datos Zaragoza


Recuperar Datos Zaragoza

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Zaragoza

     
   
   
  © 2017 RECUPERADATA: recuperacion de datos     Recuperar Disco Duro                   Aviso Legal     Mapa Web
 

Ayuda / Ayuda2

 

Design by: Template World