Pida Ahora su Recogida GRATIS

Borrado Seguro y Destrucción Segura

Llame AHORA  944 467 254

*Su consulta será atendida por RecuperaData. Puede acceder, suprimir, rectificar sus datos y/o ejercitar otros derechos como se explica en la política de privacidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Líderes en Borrado Seguro de Datos
Recuperar disco Seagate Recuperar disco Western Digital WD Recuperar disco Toshiba Recuperar disco HGST

Borrado y Destrucción Seguros

En RecuperaData, además de recuperar los datos de todo tipo de dispositivos informáticos, también ofrecemos borrado seguro de datos y destrucción segura de discos duros u otros dispositivos.

Borrado y Destrucción Segura

Ofrecemos borrado seguro de datos y destrucción segura de dispositivos.

El simple borrado de archivos e incluso el formateo de los dispositivos de almacenamiento no es suficiente para garantizar el borrado irreversible de la información almacenada.

Nuestros servicios de Borrado Seguro de Datos y el de Destrucción física de dispositivos garantizan y certifican que los datos contenidos en los dispositivos quedan eliminados de una manera totalmente segura e irreversible.

Si los dispositivos se desechan sin tomar medidas que prevengan las recuperaciones no deseadas y la información se hace pública de manera no autorizada, puede causar la pérdida del negocio, pérdida de la credibilidad de los clientes, demandas legales e incluso la quiebra.

Además en España proteger la información confidencial es una OBLIGACIÓN LEGAL con la LOPD y el RGPD: "hay que asegurarse de destruir o borrar cualquier soporte que contenga datos de carácter personal cuando se vayan a reutilizar, reciclar o desechar de forma que no se pueda recuperar la información, contratando un servicio profesional de Borrado Seguro de Datos o Destrucción Física de Dispositivos que garantice la destrucción irreversible de la información".

Para ello ponemos a su disposición nuestros servicios de Borrado Seguro de datos y el de Destrucción Física de Dispositivos Informáticos y, a la finalización de los mismos, emitimos y le entregamos un Certificado de borrado o destrucción segura.

Empresa de Borrado Seguro

 

 

 

 

 

 

Empresa Destruccion Segura Discos Duros

 

¿[email protected] para solicitar su borrado o destrucción segura?

Solicite Ahora su Servicio

Presupuesto GRATIS Borrado Seguro Destrucción Segura

Indíquenos sus datos en el formulario de la derecha y nuestro Dpto. Comercial se pondrá en contacto lo antes posible para ofrecerle información ampliada y un Presupuesto Gratuito para el borrado seguro o destrucción segura que usted necesite.

*Su consulta será atendida por RecuperaData. Puede acceder, suprimir, rectificar sus datos y/o ejercitar otros derechos como se explica en la política de privacidad

 

*Revise siempre las carpetas de SPAM o CORREO NO DESEADO para evitar perder nuestras comunicaciones.

Obtenga su Presupuesto sin compromiso

Quiero contratar Borrado Seguro o Destrucción Segura

El simple borrado de archivos e incluso el formateo de los dispositivos de almacenamiento no es suficiente para garantizar el borrado seguro e irreversible de la información almacenada. Nuestro servicio de Borrado Seguro de Datos y Destrucción Segura de Dispositivos certifica que los datos contenidos en los dispositivos quedan eliminados de manera totalmente segura e irreversible.

Su consulta se ha enviado correctamente.

¡ERROR! Vuelva a rennviar el formulario rellenado todos los campos.

*Su consulta será atendida por RecuperaData. Puede acceder, suprimir, rectificar sus datos y/o ejercitar otros derechos como se explica en la política de privacidad

 

 

 

 

 

 

¿De verdad es importante su confidencialidad?

Si su privacidad y confidencialidad son VERDADERAMENTE IMPORTANTES, contacte con RecuperaData cuanto antes para contratar su borrado seguro de datos o su destrucción segura de discos duros si lo prefiere. No se fíe de cualquiera que le ofrezca este servicio, la confidencialidad de sus datos y la reputación de su empresa no tienen precio.

Si contrata un borrado seguro de datos a una empresa que basa su negocio en los precios muy bajos o con la que es imposible contactar ante cualquier incidencia, podrá ver su información difundida públicamente sin su autorización, con las consecuencias legales, reputacionales y económicas que puede conllevar; no se arriesgue.

*Revise siempre las carpetas de SPAM o CORREO NO DESEADO para evitar perder nuestras comunicaciones.

 

Formulario

Rellene el Formulario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Top