EMPRESA COLABORADORA DE:

     
 

SPRI Sociedad para la Promocion y Reconversion Industrial

Recuperación de Datos en Euskadi - Recuperación de Datos en el País Vasco

Recuperación de Datos en Navarra

Recuperación de Datos en Catalunya

Recuperación de Datos en Asturias

Recuperación de Datos en Castilla y Leon

Recuperación de Datos en Galicia

Recuperación de Datos en La Rioja

Recuperación de Datos en Valencia

Recuperación de Datos en Castilla La Mancha

Recuperación de Datos en Aragon

Recuperación de Datos en Extremadura

Recuperación de Datos en Madrid

Recuperación de Datos en Baleares

Recuperación de Datos en Andalucia

Recuperación de Datos en Cantabria

Recuperación de Datos en Murcia

Recuperación de Datos en Canarias

Recuperación de Datos en España

Recuperación de Datos en Melilla

Recuperación de Datos en Ceuta

 

 

    
 

Directorio de Empresas de Recuperación de datos

 
     
  Miembro de la Asociación Internacional de Recuperación de Datos Profesional

    Mejor Empresa de Recuperación de Datos

Web Segura Certificada por Google

 

Recuperacion de Datos | Recuperar Datos
Recuperación de Datos Profesional
 

RecuperaData

Especialistas en Recuperación de Datos
     
     
     
   Recuperación de DatosInicio  
   Recuperación de DatosRecuperación  
   Recuperación de DatosProceso  
   Recuperación de DatosPrecios  
   Recuperación de DatosCondiciones  
   Recuperación de DatosEnviar  
   Recuperación de DatosContactar  
   Recuperación de DatosRecuperar Raid  
  Recuperación de Datos RansomWare  
   Recuperación de DatosRecuperar Mac  
   Recuperación de DatosForense  
   Recuperación de DatosBorrado Seguro  
   Recuperación de DatosPrevención  
   Recuperación de DatosRecuperaData  
   Recuperación de DatosNoticias  
   Recuperación de DatosDistribuidores  
     
     
     
     
     
     

 

 

   
   Google+
   
 

Recuperación De Datos

Recuperación De Datos NOTICIA SOBRE RECUPERACION DE DATOS:

Fecha: 16/06/2011 

El 77% de las empresas sufrió una pérdida de datos en 2010   

Empresa Recuperacion de datos Para las empresas, la información de los clientes es la más sensible (52%), a continuación la relacionada con la propiedad intelectual (33%), la información sobre los empleados (31%) y los planes de empresa (16%)

Empresa Recuperacion de datos El 49% de los encuestados creen que la principal causa de la pérdida de información en las empresas es que sus empleados tienen poca o ninguna conciencia sobre la seguridad de los datos, su cumplimiento y normativas.

Empresa Recuperacion de datos Según una encuesta realizada, el 77 por ciento de las organizaciones encuestadas experimentaron alguna pérdida de datos a lo largo del último año 2010.

Empresa Recuperacion de datos Entre las principales conclusiones se extrae que la información referente a los clientes es la más sensible para las empresas (52%), seguida de la relacionada con la propiedad intelectual (33%), información de los empleados (31%) y los planes de las empresas (16%).

Empresa Recuperacion de datos Con la adopción de aplicaciones web 2.0 y el incremento de dispositivos móviles conectados a las redes de la empresa, el reto de las organizaciones está en optimizar la seguridad de la información así como la gestión, los riesgos y su cumplimiento.

Empresa Recuperacion de datos ¿Por qué se pierde la información y cómo evitarlo?

Empresa Recuperacion de datos La principal causa de la fuga o pérdida de datos en las empresas es la pérdida o robo de equipos, seguida de ataques de red, amenazas en los dispositivos móviles, las aplicaciones compartidas y el envío de mensajes de correo electrónico al destinatario equivocado por accidente.

Empresa Recuperacion de datos Además, también se desprende que el 49% de los encuestados creen que sus empleados tienen poca o nula conciencia sobre la seguridad de los datos, el cumplimiento y normativas relativas. Una cifra sorprendente si tenemos en cuenta que las personas suelen ser la primera línea de defensa en las organizaciones.

Empresa Recuperacion de datosLo cierto es que las empresas han de hacer frente a nuevos riesgos en seguridad, pero también a nuevas inversiones, algo cada día más necesario si tenemos en cuenta que las empresas e instituciones pueden llegar a gastarse hasta 36 millones de euros para resolver los problemas derivados de un ciberataque.

Empresa Recuperacion de datos La prevención de pérdidas de datos es el desafío actual de las empresas para proteger la información. Por ello es necesario comprender qué provoca estas pérdidas de datos y establecer un conjunto de mejores prácticas de seguridad, como por ejemplo:

Empresa Recuperacion de datos Comprender las necesidades de seguridad de las empresas: tener una visión clara de los tipos de datos sensibles que existen dentro de la organización, así como de qué tipos de datos están sujetos a normativas, bien sean de la industria o del Gobierno.

Empresa Recuperacion de datos Clasificar los datos confidenciales: crear una lista de tipos de datos sensibles en la organización y designar el nivel de seguridad de los mimos. Establecer unos documentos o plantillas capaces de clasificar los datos por: públicos, restringidos o altamente confidenciales, que permitan incrementar la sensibilización de los usuarios finales acerca de las políticas corporativas y lo que constituye información confidencial en la compañía.

Empresa Recuperacion de datos Adaptar las políticas de seguridad a las necesidades del negocio: la estrategia de seguridad de una empresa debe proteger los activos de información, pero sin inhibir al usuario final. Para empezar, se deben definir las políticas de seguridad de la empresa en términos de negocio adaptado a cada empleado, grupo u organización empresarial.

Empresa Recuperacion de datos Asegurar la información a lo largo de su ciclo de vida: las empresas deben considerar la implementación de soluciones de seguridad de datos que aseguran sus datos sensibles en múltiples formas (la correlación de usuarios, tipos de datos y procesos) y protegerlas a lo largo de su ciclo de vida: datos en reposo, datos en movimiento y datos en uso.

Empresa Recuperacion de datos Evaluar el cumplimiento de las normativas y su impacto en la seguridad y funcionamiento de una organización empresarial: considerar la implementación de soluciones con las prácticas específicas, incluyendo HIPAA, PCI DSS y Sarbanes Oxley, para la prevención. Las mejores prácticas en cuanto a normativas permiten que los equipos TI se centren en la protección de datos de forma proactiva más allá de lo que se requiere.

Empresa Recuperacion de datos Hacer hincapié en la sensibilización del usuario y en la adquisición de compromiso por su parte, involucrando al usuario en el proceso: educar a los usuarios sobre las políticas corporativas y ofrecerles la posibilidad de solventar los incidentes de seguridad en tiempo real.

Empresa Recuperacion de datos La seguridad de la información hoy en día va mucho más allá del despliegue de un conjunto de tecnologías para superar estos retos. De hecho, la falta de concienciación de los empleados es la principal causa de las pérdidas de datos.

Empresa Recuperacion de datos En RecuperaData Recuperación de Datos, líder en seguridad informática, ponemos el foco de atención en la prevención de la pérdida de datos como estrategia. Nos aseguramos de que nuestros clientes cuenten con las herramientas y la protección necesarias para prevenir y evitar los robos y/o pérdidas de datos antes de que ocurran, tanto con sus productos profesionales de backup online y consultoría para la elaboración de protocolos e implementación de sistemas de seguridad, como después con sus servicios profesionales de recuperación de datos, así como de informática forense para aquellos casos en los que resulta necesario conocer y probar los motivos de la pérdida, robo o fuga de datos.

Empresa Recuperacion de datos RecuperaData Recuperación de Datos fue pionera en ofrecer recuperación de datos de los dispositivos de última generación discos de estado sólido entre otros. Hoy en día, RecuperaData Recuperación de Datos continúa innovando con el desarrollo de métodos y procesos aplicables a la seguridad de la información. RecuperaData Recuperación de Datos cuenta con soluciones de seguridad sencillas y flexibles, completamente adaptables a las necesidades concretas de cada cliente o entorno.

Empresa Recuperacion de datos RecuperaData Recuperación de Datos es el único proveedor que va más allá de la tecnología definiendo la seguridad como un proceso de negocio. La Seguridad de RecuperaData Recuperación de Datos combina la política, las personas y el cumplimiento para una mayor protección de los activos de información, ayudando a las organizaciones a implementar un plan de seguridad adaptado a las necesidades del negocio.

Empresa Recuperacion de datos Entre los clientes de RecuperaData Recuperación de Datos se cuentan miles de organizaciones de todos los tamaños, incluidas organizaciones gubernamentales e instituciones, que han confiado en el buen hacer de RecuperaData Recuperación de Datos a la hora de enfrentar situaciones de pérdidas de datos y posteriores implementaciones de sistemas preventivos de seguridad de la información.

Empresa: Recuperacion de datos Contacte ahora con RecuperaData Recuperación de Datos para más información sobre nuestros servicios de seguridad informática.

 
 
Recuperación De Datos RECUPERACION DE DATOS:
RecuperaData: recuperación de datos, borrado seguro de datos, peritaje informático e implantación de copias de seguridad.
 
 
*RECUERDE: contacte con RecuperaData, recuperación de datos para la seguridad de su información.
 
 
 

 

 

 

 
Recuperación de Datos Distribuidores Certificados Consulte aquí para localizar su Distribuidor Oficial de Recuperación de Datos más cercano:

   
 

Recuperación de Datos A Coruña


Recuperar Datos A Coruña

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en A Coruña

 

Recuperación de Datos Álava


Recuperar Datos Álava

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Álava

     

Recuperación de Datos Albacete


Recuperar Datos Albacete

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Albacete

 

Recuperación de Datos Alicante


Recuperar Datos Alicante

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Alicante

     

Recuperación de Datos Almería


Recuperar Datos Almería

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Almería

 

Recuperación de Datos Asturias


Recuperar Datos Asturias

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Asturias

     

Recuperación de Datos Ávila


Recuperar Datos Ávila

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Ávila

 

Recuperación de Datos Badajoz


Recuperar Datos Badajoz

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Badajoz

     

Recuperación de Datos Baleares


Recuperar Datos Baleares

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Baleares

 

Recuperación de Datos Barcelona


Recuperar Datos Barcelona

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Barcelona

     

Recuperación de Datos Burgos


Recuperar Datos Burgos

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Burgos

 

Recuperación de Datos Cáceres


Recuperar Datos Cáceres

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Cáceres

     

Recuperación de Datos Cádiz


Recuperar Datos Cádiz

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Cádiz

 

Recuperación de Datos Cantabria


Recuperar Datos Cantabria

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Cantabria

     

Recuperación de Datos Castellón


Recuperar Datos Castellón

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Castellón

 

Recuperación de Datos Ceuta


Recuperar Datos Ceuta

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Ceuta

     

Recuperación de Datos Ciudad Real


Recuperar Datos Ciudad Real

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Ciudad Real

 

Recuperación de Datos Córdoba


Recuperar Datos Córdoba

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Córdoba

     

Recuperación de Datos Cuenca


Recuperar Datos Cuenca

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Cuenca

 

Recuperación de Datos Girona


Recuperar Datos Girona

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Girona

     

Recuperación de Datos Granada


Recuperar Datos Granada

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Granada

 

Recuperación de Datos Guadalajara


Recuperar Datos Guadalajara

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Guadalajara

     

Recuperación de Datos Gipuzkoa


Recuperar Datos Gipuzkoa

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Guipuzcoa

 

Recuperación de Datos Huelva


Recuperar Datos Huelva

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Huelva

     

Recuperación de Datos Huesca


Recuperar Datos Huesca

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Huesca

 

Recuperación de Datos Jaén


Recuperar Datos Jaén

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Jaén

     

Recuperación de Datos La Rioja


Recuperar Datos La Rioja

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en La Rioja

 

Recuperación de Datos Las Palmas


Recuperar Datos Las Palmas

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Las Palmas

     

Recuperación de Datos León


Recuperar Datos León

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en León

 

Recuperación de Datos Lleida


Recuperar Datos Lleida

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Lleida

     

Recuperación de Datos Lugo


Recuperar Datos Lugo

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Lugo

 

Recuperación de Datos Madrid


Recuperar Datos Madrid

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Madrid

     

Recuperación de Datos Málaga


Recuperar Datos Málaga

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Málaga

 

Recuperación de Datos Melilla


Recuperar Datos Melilla

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Melilla

     

Recuperación de Datos Murcia


Recuperar Datos Murcia

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Murcia

 

Recuperación de Datos Navarra


Recuperar Datos Navarra

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Navarra

     

Recuperación de Datos Ourense


Recuperar Datos Ourense

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Ourense

 

Recuperación de Datos Palencia


Recuperar Datos Palencia

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Palencia

     

Recuperación de Datos Pontevedra


Recuperar Datos Pontevedra

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Pontevedra

 

Recuperación de Datos Salamanca


Recuperar Datos Salamanca

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Salamanca

     

Recuperación de Datos Santa Cruz de Tenerife


Recuperar Datos Tenerife

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Santa Cruz de Tenerife

 

Recuperación de Datos Segovia


Recuperar Datos Segovia

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Segovia

     

Recuperación de Datos Sevilla


Recuperar Datos Sevilla

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Sevilla

 

Recuperación de Datos Soria


Recuperar Datos Soria

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Soria

     

Recuperación de Datos Tarragona


Recuperar Datos Tarragona

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Tarragona

 

Recuperación de Datos Teruel


Recuperar Datos Teruel

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Teruel

     

Recuperación de Datos Toledo


Recuperar Datos Toledo

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Toledo

 

Recuperación de Datos Valencia


Recuperar Datos Valencia

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Valencia

     

Recuperación de Datos Valladolid


Recuperar Datos Valladolid

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Valladolid

 

Recuperación de Datos Bizkaia


Recuperar Datos Bizkaia

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Vizcaya

     

Recuperación de Datos Zamora


Recuperar Datos Zamora

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Zamora

 

Recuperación de Datos Zaragoza


Recuperar Datos Zaragoza

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Zaragoza

     
   
   
  © 2019 RECUPERADATA: recuperacion de datos     Recuperar Disco Duro                   Aviso Legal     Mapa Web
 

Ayuda / Ayuda2

 

Design by: Template World