EMPRESA COLABORADORA DE:

     
 

SPRI Sociedad para la Promocion y Reconversion Industrial

Recuperación de Datos en Euskadi - Recuperación de Datos en el País Vasco

Recuperación de Datos en Navarra

Recuperación de Datos en Catalunya

Recuperación de Datos en Asturias

Recuperación de Datos en Castilla y Leon

Recuperación de Datos en Galicia

Recuperación de Datos en La Rioja

Recuperación de Datos en Valencia

Recuperación de Datos en Castilla La Mancha

Recuperación de Datos en Aragon

Recuperación de Datos en Extremadura

Recuperación de Datos en Madrid

Recuperación de Datos en Baleares

Recuperación de Datos en Andalucia

Recuperación de Datos en Cantabria

Recuperación de Datos en Murcia

Recuperación de Datos en Canarias

Recuperación de Datos en España

Recuperación de Datos en Melilla

Recuperación de Datos en Ceuta

 

 

    
 

Directorio de Empresas de Recuperación de datos

 
     
  Miembro de la Asociación Internacional de Recuperación de Datos Profesional

    Mejor Empresa de Recuperación de Datos

Web Segura Certificada por Google

 

Recuperacion de Datos | Recuperar Datos
Recuperación de Datos Profesional
 

RecuperaData

Especialistas en Recuperación de Datos
     
     
     
   Recuperación de DatosInicio  
   Recuperación de DatosRecuperación  
   Recuperación de DatosProceso  
   Recuperación de DatosPrecios  
   Recuperación de DatosCondiciones  
   Recuperación de DatosEnviar  
   Recuperación de DatosContactar  
   Recuperación de DatosRecuperar Raid  
  Recuperación de Datos RansomWare  
   Recuperación de DatosRecuperar Mac  
   Recuperación de DatosForense  
   Recuperación de DatosBorrado Seguro  
   Recuperación de DatosPrevención  
   Recuperación de DatosRecuperaData  
   Recuperación de DatosNoticias  
   Recuperación de DatosDistribuidores  
     
     
     
     
     
     

 

 

   
   Google+
   
 

Recuperación De Datos

Recuperación De Datos NOTICIA SOBRE RECUPERACION DE DATOS:

Fecha: 10/08/2011 

Discos de Estado Sólido 

Empresa Recuperacion de datos Las unidades SSD o discos de estado sólido, son dispositivos de almacenamiento que funcionan igual que un disco rígido, pero utilizan chips de memoria para guardar la información en lugar de platos magnéticos.

Empresa Recuperacion de datos Exteriormente se conectan y comportan en forma similar a un disco tradicional, pero internamente presentan unas cuantas particularidades que es conveniente saber.

Empresa Recuperacion de datos Dado que la información en los SSD se almacena en forma electrónica y no magnética, los SSD resultan mucho más veloces que los HDD (o discos tradicionales de platos magnéticos).

Empresa Recuperacion de datos En primer lugar porque no hace falta una conversión entre información electrónica e información magnética, y segundo, por que al no haber partes mecánicas, la información está disponible en forma instantánea. En un HDD, en cambio, se debe esperar a que los cabezales de lectura/escritura se posicionen en el lugar correcto para obtener o guardar los datos.

Empresa Recuperacion de datos Los SSD pueden presentar diferentes formatos externos, siendo los más comunes de 2,5 y 1,8 pulgadas. Esto es debido a que mantienen el mismo formato que los discos rígidos utilizados para equipos portátiles (el primer mercado al que apuntaron los SSD).

Empresa Recuperacion de datos En materia de interfaces, lo más común en los SSD es que presenten una interfaz SATA, aunque también los hay con interfaz PCI Express. Las unidades con interfaz SATA pueden usarse directamente en reemplazo de discos HDD.

Empresa Recuperacion de datos Los discos de estado sólido contienen tres componentes principales: memoria flash, controlador y buffer. A continuación analizaremos en detalle cada uno de estos componentes.

Empresa Recuperacion de datos Memoria flash: es la que almacena la información. La memoria flash no pierde su contenido cuando deja de tener suministro eléctrico, a diferencia de la memoria RAM. Los chips flash dentro de un SSD son el principal determinante de su precio, debido a las importantes cantidades de memoria que deben contener para estar a la altura de los HDD.

Empresa Recuperacion de datos Las memorias flash están disponibles con dos diferentes clases de densidad: SLC (Single-Level Cell) y MLC (Multiple-Level Cell). En los chips de memoria SLC, los circuitos de almacenamiento dentro del chip guardan un bit cada uno, mientras que en los chips MLC, cada circuito guarda más de un bit. Debido a esto, los chips MLC resultan más económicos que los SLC, puesto que pueden almacenar más información y se requieren menos chips para lograr una capacidad equivalente. Por lo tanto, las unidades SSD más económicas usan chips MLC, mientras que las más costosas usan chips SLC.

Empresa Recuperacion de datos Dado que, en los chips MLC, los bits de datos dentro del chip están más cerca unos de otros, esta clase de memoria flash presenta un mayor índice de errores. Es importante observar que tales errores no son percibidos por el usuario, puesto que el chip controlador posee un mecanismo de corrección de errores que detecta las fallas y las corrige automáticamente. Sin embargo, detectar y corregir errores lleva tiempo, lo cual redunda en una menor performance. Para resumir: los chips MLC son más lentos que los SLC.

Empresa Recuperacion de datos Otra desventaja de los chips MLC es que presentan un tiempo de vida más corto en comparación con los SLC (téngase en cuenta que las memorias flash están limitadas en la cantidad de veces que puede leerse o escribirse información en ellas). Usualmente, los chips SLC permiten hasta 100.000 ciclos de grabación/borrado antes de perder confiabilidad, mientras que los MLC poseen un límite de alrededor de 10.000 ciclos de grabación/borrado. Algunos chips más económicos tienen límites aún inferiores.

Empresa Recuperacion de datos Tomando el caso de una unidad de 64 GB, la vida útil de los SSD debería permitir escribir 100.000 veces 64 GB de datos en uno basado en memoria flash SLC, y 10.000 veces 64 GB en uno basado en MLC.

Empresa Recuperacion de datos El tiempo real que una unidad SSD puede durar dependerá de cuántos ciclos de grabación/borrado realice el usuario cada día. Si se asume que un usuario promedio escribirá 50 GB de datos cada día, una unidad de 64 GB basada en MLC podría durar 35 años (haciendo la siguiente cuenta: 64 GB x 10.000 / 50 GB / 365 días), mientras que una de la misma capacidad basada en SLC podría durar 350 años.

Empresa Recuperacion de datos Dependiendo de la aplicación, la cantidad de información que se graba diariamente puede ser muy superior a 50 GB (por ejemplo, en el caso de un servidor de base de datos), lo cual reduciría drásticamente la vida útil de la unidad SSD. Es por eso que en entornos empresariales, deben usarse unidades con memoria SLC (de ahí que estos SSD se clasifiquen como de “clase empresarial” y los de memoria MLC se clasifiquen como “de consumo”).

Empresa Recuperacion de datos Buffer de memoria: la comunicación entre el controlador y la interfaz SATA se regula mediante un chip de memoria SDRAM que hace las veces de buffer.

Empresa Recuperacion de datos Controlador: es el componente que determina qué tan veloz puede ser una unidad SSD. Varias compañías fabrican chips controladores para discos de estado sólido, siendo las más conocidas Indilinx, Intel, Samsung y JMicron.

Empresa Recuperacion de datos Los chips controladores se encargan de organizar la memoria flash en “canales”, los cuales pueden ser accedidos en forma independiente (teóricamente). Un controlador con diez canales probablemente otorgue mayor velocidad que uno que organiza a la memoria en ocho canales.

Empresa Recuperacion de datos RecuperaData Recuperación de Datos fue pionera en recuperar discos de estado sólido. Hoy en día, RecuperaData Recuperación de Datos es líder en recuperación de datos y continúa innovando con el desarrollo de métodos y procesos aplicables a la seguridad de la información. RecuperaData Recuperación de Datos cuenta con soluciones de seguridad sencillas y flexibles, completamente adaptables a las necesidades concretas de cada cliente o entorno.

Empresa Recuperacion de datos RecuperaData Recuperación de Datos es el único proveedor que va más allá de la tecnología definiendo la seguridad como un proceso de negocio. La Seguridad de RecuperaData Recuperación de Datos combina la política, las personas y el cumplimiento para una mayor protección de los activos de información, ayudando a las organizaciones a implementar un plan de seguridad adaptado a las necesidades de su negocio.

Empresa Recuperacion de datos Entre los clientes de RecuperaData Recuperación de Datos se cuentan miles de organizaciones de todos los tamaños, incluidas organizaciones gubernamentales e instituciones, que han confiado en el buen hacer de RecuperaData Recuperación de Datos a la hora de enfrentar situaciones de datos perdidos y posteriores implementaciones de sistemas preventivos de seguridad de la información.

Empresa: Recuperacion de datos Contacte ahora con RecuperaData Recuperación de Datos para más información sobre nuestros servicios.

 
 
Recuperación De Datos RECUPERACION DE DATOS:
RecuperaData: recuperación de datos, borrado seguro de datos, peritaje informático e implantación de copias de seguridad.
 
 
*RECUERDE: contacte con RecuperaData, recuperación de datos para la seguridad de su información.
 
 
 

 

 

 

 
Recuperación de Datos Distribuidores Certificados Consulte aquí para localizar su Distribuidor Oficial de Recuperación de Datos más cercano:

   
 

Recuperación de Datos A Coruña


Recuperar Datos A Coruña

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en A Coruña

 

Recuperación de Datos Álava


Recuperar Datos Álava

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Álava

     

Recuperación de Datos Albacete


Recuperar Datos Albacete

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Albacete

 

Recuperación de Datos Alicante


Recuperar Datos Alicante

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Alicante

     

Recuperación de Datos Almería


Recuperar Datos Almería

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Almería

 

Recuperación de Datos Asturias


Recuperar Datos Asturias

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Asturias

     

Recuperación de Datos Ávila


Recuperar Datos Ávila

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Ávila

 

Recuperación de Datos Badajoz


Recuperar Datos Badajoz

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Badajoz

     

Recuperación de Datos Baleares


Recuperar Datos Baleares

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Baleares

 

Recuperación de Datos Barcelona


Recuperar Datos Barcelona

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Barcelona

     

Recuperación de Datos Burgos


Recuperar Datos Burgos

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Burgos

 

Recuperación de Datos Cáceres


Recuperar Datos Cáceres

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Cáceres

     

Recuperación de Datos Cádiz


Recuperar Datos Cádiz

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Cádiz

 

Recuperación de Datos Cantabria


Recuperar Datos Cantabria

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Cantabria

     

Recuperación de Datos Castellón


Recuperar Datos Castellón

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Castellón

 

Recuperación de Datos Ceuta


Recuperar Datos Ceuta

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Ceuta

     

Recuperación de Datos Ciudad Real


Recuperar Datos Ciudad Real

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Ciudad Real

 

Recuperación de Datos Córdoba


Recuperar Datos Córdoba

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Córdoba

     

Recuperación de Datos Cuenca


Recuperar Datos Cuenca

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Cuenca

 

Recuperación de Datos Girona


Recuperar Datos Girona

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Girona

     

Recuperación de Datos Granada


Recuperar Datos Granada

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Granada

 

Recuperación de Datos Guadalajara


Recuperar Datos Guadalajara

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Guadalajara

     

Recuperación de Datos Gipuzkoa


Recuperar Datos Gipuzkoa

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Guipuzcoa

 

Recuperación de Datos Huelva


Recuperar Datos Huelva

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Huelva

     

Recuperación de Datos Huesca


Recuperar Datos Huesca

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Huesca

 

Recuperación de Datos Jaén


Recuperar Datos Jaén

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Jaén

     

Recuperación de Datos La Rioja


Recuperar Datos La Rioja

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en La Rioja

 

Recuperación de Datos Las Palmas


Recuperar Datos Las Palmas

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Las Palmas

     

Recuperación de Datos León


Recuperar Datos León

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en León

 

Recuperación de Datos Lleida


Recuperar Datos Lleida

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Lleida

     

Recuperación de Datos Lugo


Recuperar Datos Lugo

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Lugo

 

Recuperación de Datos Madrid


Recuperar Datos Madrid

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Madrid

     

Recuperación de Datos Málaga


Recuperar Datos Málaga

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Málaga

 

Recuperación de Datos Melilla


Recuperar Datos Melilla

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Melilla

     

Recuperación de Datos Murcia


Recuperar Datos Murcia

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Murcia

 

Recuperación de Datos Navarra


Recuperar Datos Navarra

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Navarra

     

Recuperación de Datos Ourense


Recuperar Datos Ourense

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Ourense

 

Recuperación de Datos Palencia


Recuperar Datos Palencia

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Palencia

     

Recuperación de Datos Pontevedra


Recuperar Datos Pontevedra

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Pontevedra

 

Recuperación de Datos Salamanca


Recuperar Datos Salamanca

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Salamanca

     

Recuperación de Datos Santa Cruz de Tenerife


Recuperar Datos Tenerife

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Santa Cruz de Tenerife

 

Recuperación de Datos Segovia


Recuperar Datos Segovia

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Segovia

     

Recuperación de Datos Sevilla


Recuperar Datos Sevilla

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Sevilla

 

Recuperación de Datos Soria


Recuperar Datos Soria

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Soria

     

Recuperación de Datos Tarragona


Recuperar Datos Tarragona

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Tarragona

 

Recuperación de Datos Teruel


Recuperar Datos Teruel

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Teruel

     

Recuperación de Datos Toledo


Recuperar Datos Toledo

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Toledo

 

Recuperación de Datos Valencia


Recuperar Datos Valencia

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Valencia

     

Recuperación de Datos Valladolid


Recuperar Datos Valladolid

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Valladolid

 

Recuperación de Datos Bizkaia


Recuperar Datos Bizkaia

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Vizcaya

     

Recuperación de Datos Zamora


Recuperar Datos Zamora

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Zamora

 

Recuperación de Datos Zaragoza


Recuperar Datos Zaragoza

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Zaragoza

     
   
   
  © 2019 RECUPERADATA: recuperacion de datos     Recuperar Disco Duro                   Aviso Legal     Mapa Web
 

Ayuda / Ayuda2

 

Design by: Template World