EMPRESA COLABORADORA DE:

     
 

SPRI Sociedad para la Promocion y Reconversion Industrial

Recuperación de Datos en Euskadi - Recuperación de Datos en el País Vasco

Recuperación de Datos en Navarra

Recuperación de Datos en Catalunya

Recuperación de Datos en Asturias

Recuperación de Datos en Castilla y Leon

Recuperación de Datos en Galicia

Recuperación de Datos en La Rioja

Recuperación de Datos en Valencia

Recuperación de Datos en Castilla La Mancha

Recuperación de Datos en Aragon

Recuperación de Datos en Extremadura

Recuperación de Datos en Madrid

Recuperación de Datos en Baleares

Recuperación de Datos en Andalucia

Recuperación de Datos en Cantabria

Recuperación de Datos en Murcia

Recuperación de Datos en Canarias

Recuperación de Datos en España

Recuperación de Datos en Melilla

Recuperación de Datos en Ceuta

 

 

    
 

Directorio de Empresas de Recuperación de datos

 
     
  Miembro de la Asociación Internacional de Recuperación de Datos Profesional

    Mejor Empresa de Recuperación de Datos

Web Segura Certificada por Google

 

Recuperacion de Datos | Recuperar Datos
Recuperación de Datos Profesional
 

RecuperaData

Especialistas en Recuperación de Datos
     
     
     
   Recuperación de DatosInicio  
   Recuperación de DatosRecuperación  
   Recuperación de DatosProceso  
   Recuperación de DatosPrecios  
   Recuperación de DatosCondiciones  
   Recuperación de DatosEnviar  
   Recuperación de DatosContactar  
   Recuperación de DatosRecuperar Raid  
  Recuperación de Datos RansomWare  
   Recuperación de DatosRecuperar Mac  
   Recuperación de DatosForense  
   Recuperación de DatosBorrado Seguro  
   Recuperación de DatosPrevención  
   Recuperación de DatosRecuperaData  
   Recuperación de DatosNoticias  
   Recuperación de DatosDistribuidores  
     
     
     
     
     
     

 

 

   
   Google+
   
 

Recuperación De Datos

Recuperación De Datos NOTICIA SOBRE RECUPERACION DE DATOS:

Fecha: 03/11/2011 

10 aspectos sobre los discos de estado sólido (SSD):

Empresa Recuperacion de datos 1) ¿Qué es el almacenamiento de estado sólido?

El almacenamiento de estado sólido (SSS) es un método de almacenamiento de datos creado mediante dispositivos de circuitos integrados para almacenar datos en lugar de utilizar soportes ópticos o magnéticos móviles. El almacenamiento SSS suele ser no volátil y puede tomar varias formas, como una unidad de estado sólido, una tarjeta de estado sólido o un módulo de estado sólido. Además, SSS incluye opciones de interfaz PATA (anterior), SATA, SAS, canal de fibra o PCIe.

Empresa Recuperacion de datos 2) ¿Qué es una unidad de estado sólido (SSD)?

Las unidades de estado sólido (SSD) utilizadas en las empresas son dispositivos de almacenamiento de datos que utilizan tecnología de memoria flash estática en lugar de discos magnéticos giratorios o soportes ópticos. Las unidades SSD son compatibles con las interfaces de disco duro tradicionales, como SATA o SAS, y tienen un formato de disco duro familiar, como 3,5; 2,5 o 1,8 pulgadas.

Empresa Recuperacion de datos 3) ¿En qué se diferencia una unidad flash USB y una unidad de estado sólido (SSD)?

Tanto unas como otras utilizan memoria flash NAND. No obstante, es la calidad de la NAND usada, así como el controlador y la interfaz, lo que diferencia una unidad flash USB de un dispositivo de almacenamiento de clase empresarial, como los empleados en los servidores blade y los sistemas de almacenamiento externo.

Empresa Recuperacion de datos 4) ¿Qué es la memoria flash?

La memoria flash es una memoria no volátil regrabable. Al contrario que la DRAM, es necesario borrar bloques de datos antes de poder escribir en ellos, lo que hace que el rendimiento de escritura sea menor que el de lectura. La memoria flash sólo admite un número finito de escrituras y el número varía según la tecnología utilizada.

La memoria flash está disponible como NAND o NOR. Los productos SSD utilizan la memoria flash NAND porque es más duradera, menos cara, sus celdas son más densas y las operaciones de escritura/borrado son más rápidas en comparación con la memoria flash NOR. La memoria flash NOR está diseñada para almacenar el código binario de programas y tiene un alto rendimiento en operaciones de lectura.

Empresa Recuperacion de datos 5) ¿Qué es NAND?

NAND es la descripción tecnológica de la estructura de puerta que se usa para crear una forma de memoria flash que se pueda borrar y reprogramar de forma eléctrica.

Es no volátil, lo que significa que la información almacenada en el chip no se pierde si no hay energía. A fecha de 2010, la mayoría del almacenamiento SSD se ha creado a partir de memoria flash basada en NAND.

Empresa Recuperacion de datos 6) ¿En se diferencian la tecnología NAND SCL y la MLC?

La memoria flash NAND usa tecnología flash de celda de único nivel (SLC, del inglés Single-Level Cell) o de celda de varios niveles (MLC, del inglés Multi-Level Cell).

NAND SLC almacena un bit por celda y tiene una gran duración (unas 50.000 escrituras por celda).

NAND MLC utiliza dos bits por celda (por lo que ofrece una mayor capacidad) pero se desgasta más rápido que NAND SLC (aproximadamente una décima parte de la duración de la memoria flash SLC).

Las nuevas memorias flash NAND de 3 bits por celda (unas 1.000 escrituras permitidas) y de 4 bits por celda (algunos cientos de escrituras permitidas) están destinadas a aplicaciones con un número muy limitado de escrituras.

Empresa Recuperacion de datos 7) ¿Qué es DRAM?

Para la mayoría de los usuarios finales, DRAM es memoria; las unidades de disco duro y las unidades NAND/SSD son almacenamiento.

La memoria dinámica de acceso aleatorio (DRAM) es un tipo de memoria de acceso aleatorio que almacena cada bit de datos en un condensador independiente dentro de un circuito integrado. Dado que los condensadores reales van perdiendo carga, la información finalmente se pierde a menos que se recarguen periódicamente. Por esta razón, es una memoria dinámica en oposición a SRAM y otras memorias estáticas.

La ventaja de DRAM es su simplicidad estructural: sólo se requiere un transistor y un condensador por bit, en comparación con los cuatro transistores que requiere la memoria SRAM. Esto permite que la DRAM alcance una densidad muy alta.
Al contrario que las memorias flash, la memoria es volátil ya que pierde sus datos cuando se retira la energía.

Empresa Recuperacion de datos 8) ¿En qué se diferencian las unidades SSD y las unidades de disco duro?

Las unidades SSD actuales son diferentes de las unidades de disco duro en cuanto al almacenamiento de datos. Las unidades SSD son sofisticados dispositivos de almacenamiento que utilizan chips de memoria estáticos, principalmente memoria flash NAND no volátil, en lugar de los discos magnéticos giratorios de las unidades de disco duro. Las unidades de disco duro pueden tomar datos directamente del host y grabarlos en el soporte giratorio. Por el contrario, las unidades SSD no pueden grabar ni un bit de información sin borrar primero y regrabar después grandes bloques de datos a la vez (lo que también se denomina programar y borrar).

Ya que las unidades SSD y las unidades de disco duro ofrecen diferentes ventajas en cuanto a eficacia, se complementan entre ellas y pueden coexistir. Las unidades SSD ofrecen un acceso a datos aleatorio ultra rápido (entradas/salidas por segundo o IOPS, rendimiento), bajo consumo de energía, pequeño tamaño y alta resistencia física (debido a la ausencia de piezas móviles), pero son más caras. Las unidades de disco duro proporcionan acceso secuencial a datos rápido con alta capacidad, resistencia y fiabilidad a mucho menor precio.

Empresa Recuperacion de datos 9) ¿Qué es la nivelación del desgaste?

La nivelación del desgaste es el proceso que usa un controlador de una unidad SSD para maximizar la vida de la memoria flash. Esta técnica nivela el desgaste en todos los bloques distribuyendo la escritura de datos por los dispositivos de memoria flash.

Empresa Recuperacion de datos 10) ¿Cuáles son los retos que deben afrontar las unidades SSD?

Hay tres preocupaciones básicas relacionadas con la adopción de unidades SSD en la empresa: duración y fiabilidad, falta de estándares en el sector y elevado coste.

1.- Preocupaciones sobre la duración y la fiabilidad

Las unidades SSD se desgastan con el tiempo. En la memoria flash NAND sólo se puede escribir un determinado número de veces en cada bloque (o celda). La memoria SLC normalmente admite 50.000 ciclos de programación/borrado, mientras que la memoria MLC suele admitir diez veces menos a 5.000 ciclos. Cuando se ha escrito en un bloque (o celda) hasta su límite, el bloque comienza a olvidar lo que tiene almacenado y los datos pueden resultar dañados. RecuperaData está desarrollando actualmente técnicas, como son los algoritmos de nivelación del desgaste, para resolver los problemas
de duración y fiabilidad.

2.- Falta de estándares

Las unidades SSD almacenan los datos de forma diferente a las unidades de disco duro; por tanto, los estándares utilizados por las unidades de disco duro, cuya eficacia se ha probado durante largo tiempo, no se aplican de igual forma cuando se trabaja con la tecnología flash NAND.

3.- Alto coste

Hasta la fecha, el coste de la memoria SLC es unas tres veces superior al de la memoria MLC debido a dos factores. Primero, NAND MLC almacena dos bits de datos por celda y puede ofrecer el doble del almacenamiento por milímetro cuadrado de silicio (el principal coste de la memoria).

Segundo, el volumen de MLC es aproximadamente el 90% de toda la memoria flash NAND, lo que aumenta aún más el ahorro de escala en su producción1.

Hoy, los centros de fabricación están principalmente centrados en la creación de memoria MLC. Es necesario realizar una inversión significativa para adaptar o crear fábricas que estén diseñadas para cumplir los requisitos de calidad, uniformidad y soportes que exigidos en la empresa. Las fábricas representan unas operaciones caras y sofisticadas; una estimación de 2010 valora el coste de construcción de una nueva fábrica en miles de millones de dólares estadounidenses.

Empresa Recuperacion de datos RecuperaData Recuperación de Datos fue pionera en recuperar discos de estado sólido. Hoy en día, RecuperaData Recuperación de Datos es líder en recuperación de datos y continúa innovando con el desarrollo de métodos y procesos aplicables a la seguridad de la información. RecuperaData Recuperación de Datos cuenta con soluciones de seguridad sencillas y flexibles, completamente adaptables a las necesidades concretas de cada cliente o entorno.

Empresa Recuperacion de datos RecuperaData Recuperación de Datos es el único proveedor que va más allá de la tecnología definiendo la seguridad como un proceso de negocio. La Seguridad de RecuperaData Recuperación de Datos combina las políticas, las personas y el cumplimiento para una mayor protección de los activos de información, ayudando a las organizaciones a implementar un plan de seguridad adaptado a las necesidades de su negocio.

Empresa Recuperacion de datos Entre los clientes de RecuperaData Recuperación de Datos se cuentan miles de organizaciones de todos los tamaños, incluidas organizaciones gubernamentales e instituciones, que han confiado en el buen hacer de RecuperaData Recuperación de Datos a la hora de enfrentar situaciones de pérdida de datos y posteriores implementaciones de sistemas preventivos de seguridad de la información.

Empresa Recuperacion de datos
Contacte ahora con RecuperaData Recuperación de Datos para más información sobre nuestros servicios.

 
 
Recuperación De Datos RECUPERACION DE DATOS:
RecuperaData: recuperación de datos, borrado seguro de datos, peritaje informático e implantación de copias de seguridad.
 
 
*RECUERDE: contacte con RecuperaData, recuperación de datos para la seguridad de su información.
 
 
 

 

 

 

 
Recuperación de Datos Distribuidores Certificados Consulte aquí para localizar su Distribuidor Oficial de Recuperación de Datos más cercano:

   
 

Recuperación de Datos A Coruña


Recuperar Datos A Coruña

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en A Coruña

 

Recuperación de Datos Álava


Recuperar Datos Álava

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Álava

     

Recuperación de Datos Albacete


Recuperar Datos Albacete

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Albacete

 

Recuperación de Datos Alicante


Recuperar Datos Alicante

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Alicante

     

Recuperación de Datos Almería


Recuperar Datos Almería

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Almería

 

Recuperación de Datos Asturias


Recuperar Datos Asturias

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Asturias

     

Recuperación de Datos Ávila


Recuperar Datos Ávila

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Ávila

 

Recuperación de Datos Badajoz


Recuperar Datos Badajoz

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Badajoz

     

Recuperación de Datos Baleares


Recuperar Datos Baleares

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Baleares

 

Recuperación de Datos Barcelona


Recuperar Datos Barcelona

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Barcelona

     

Recuperación de Datos Burgos


Recuperar Datos Burgos

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Burgos

 

Recuperación de Datos Cáceres


Recuperar Datos Cáceres

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Cáceres

     

Recuperación de Datos Cádiz


Recuperar Datos Cádiz

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Cádiz

 

Recuperación de Datos Cantabria


Recuperar Datos Cantabria

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Cantabria

     

Recuperación de Datos Castellón


Recuperar Datos Castellón

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Castellón

 

Recuperación de Datos Ceuta


Recuperar Datos Ceuta

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Ceuta

     

Recuperación de Datos Ciudad Real


Recuperar Datos Ciudad Real

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Ciudad Real

 

Recuperación de Datos Córdoba


Recuperar Datos Córdoba

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Córdoba

     

Recuperación de Datos Cuenca


Recuperar Datos Cuenca

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Cuenca

 

Recuperación de Datos Girona


Recuperar Datos Girona

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Girona

     

Recuperación de Datos Granada


Recuperar Datos Granada

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Granada

 

Recuperación de Datos Guadalajara


Recuperar Datos Guadalajara

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Guadalajara

     

Recuperación de Datos Gipuzkoa


Recuperar Datos Gipuzkoa

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Guipuzcoa

 

Recuperación de Datos Huelva


Recuperar Datos Huelva

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Huelva

     

Recuperación de Datos Huesca


Recuperar Datos Huesca

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Huesca

 

Recuperación de Datos Jaén


Recuperar Datos Jaén

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Jaén

     

Recuperación de Datos La Rioja


Recuperar Datos La Rioja

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en La Rioja

 

Recuperación de Datos Las Palmas


Recuperar Datos Las Palmas

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Las Palmas

     

Recuperación de Datos León


Recuperar Datos León

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en León

 

Recuperación de Datos Lleida


Recuperar Datos Lleida

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Lleida

     

Recuperación de Datos Lugo


Recuperar Datos Lugo

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Lugo

 

Recuperación de Datos Madrid


Recuperar Datos Madrid

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Madrid

     

Recuperación de Datos Málaga


Recuperar Datos Málaga

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Málaga

 

Recuperación de Datos Melilla


Recuperar Datos Melilla

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Melilla

     

Recuperación de Datos Murcia


Recuperar Datos Murcia

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Murcia

 

Recuperación de Datos Navarra


Recuperar Datos Navarra

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Navarra

     

Recuperación de Datos Ourense


Recuperar Datos Ourense

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Ourense

 

Recuperación de Datos Palencia


Recuperar Datos Palencia

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Palencia

     

Recuperación de Datos Pontevedra


Recuperar Datos Pontevedra

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Pontevedra

 

Recuperación de Datos Salamanca


Recuperar Datos Salamanca

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Salamanca

     

Recuperación de Datos Santa Cruz de Tenerife


Recuperar Datos Tenerife

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Santa Cruz de Tenerife

 

Recuperación de Datos Segovia


Recuperar Datos Segovia

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Segovia

     

Recuperación de Datos Sevilla


Recuperar Datos Sevilla

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Sevilla

 

Recuperación de Datos Soria


Recuperar Datos Soria

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Soria

     

Recuperación de Datos Tarragona


Recuperar Datos Tarragona

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Tarragona

 

Recuperación de Datos Teruel


Recuperar Datos Teruel

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Teruel

     

Recuperación de Datos Toledo


Recuperar Datos Toledo

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Toledo

 

Recuperación de Datos Valencia


Recuperar Datos Valencia

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Valencia

     

Recuperación de Datos Valladolid


Recuperar Datos Valladolid

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Valladolid

 

Recuperación de Datos Bizkaia


Recuperar Datos Bizkaia

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Vizcaya

     

Recuperación de Datos Zamora


Recuperar Datos Zamora

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Zamora

 

Recuperación de Datos Zaragoza


Recuperar Datos Zaragoza

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Zaragoza

     
   
   
  © 2019 RECUPERADATA: recuperacion de datos     Recuperar Disco Duro                   Aviso Legal     Mapa Web
 

Ayuda / Ayuda2

 

Design by: Template World