EMPRESA COLABORADORA DE:

     
 

SPRI Sociedad para la Promocion y Reconversion Industrial

Recuperación de Datos en Euskadi - Recuperación de Datos en el País Vasco

Recuperación de Datos en Navarra

Recuperación de Datos en Catalunya

Recuperación de Datos en Asturias

Recuperación de Datos en Castilla y Leon

Recuperación de Datos en Galicia

Recuperación de Datos en La Rioja

Recuperación de Datos en Valencia

Recuperación de Datos en Castilla La Mancha

Recuperación de Datos en Aragon

Recuperación de Datos en Extremadura

Recuperación de Datos en Madrid

Recuperación de Datos en Baleares

Recuperación de Datos en Andalucia

Recuperación de Datos en Cantabria

Recuperación de Datos en Murcia

Recuperación de Datos en Canarias

Recuperación de Datos en España

Recuperación de Datos en Melilla

Recuperación de Datos en Ceuta

 

 

    
 

Directorio de Empresas de Recuperación de datos

 
     
  Miembro de la Asociación Internacional de Recuperación de Datos Profesional

    Mejor Empresa de Recuperación de Datos

Web Segura Certificada por Google

 

Recuperacion de Datos | Recuperar Datos
Recuperación de Datos Profesional
 

RecuperaData

Especialistas en Recuperación de Datos
     
     
     
   Recuperación de DatosInicio  
   Recuperación de DatosRecuperación  
   Recuperación de DatosProceso  
   Recuperación de DatosPrecios  
   Recuperación de DatosCondiciones  
   Recuperación de DatosEnviar  
   Recuperación de DatosContactar  
   Recuperación de DatosRecuperar Raid  
  Recuperación de Datos RansomWare  
   Recuperación de DatosRecuperar Mac  
   Recuperación de DatosForense  
   Recuperación de DatosBorrado Seguro  
   Recuperación de DatosPrevención  
   Recuperación de DatosRecuperaData  
   Recuperación de DatosNoticias  
   Recuperación de DatosDistribuidores  
     
     
     
     
     
     

 

 

   
   Google+
   
 

Recuperación De Datos

Recuperación De Datos NOTICIA SOBRE RECUPERACION DE DATOS:

Fecha: 22/03/2012 

El mayor riesgo de seguridad en las empresas son los empleados:

Seguridad Informática Efectivamente, el mayor riesgo de seguridad en las empresas son los empleados, porque esta es una amenaza a la seguridad que no se puede combatir con tecnología.

Seguridad de la Información Además, se prevé que aumenten las amenazas de Ingeniería social. ¿Qué es Ingeniería social? Si se lo está preguntando, es hora de reforzar su seguridad de TI.

Seguridad Informática Ha aparecido una nueva e insidiosa amenaza a la seguridad de TI que los firewalls, contraseñas y tokens de seguridad no pueden detener. Esa amenaza es la Ingeniería social: un tipo de fraude en que personas malintencionadas obtienen acceso a su información o a sus sistemas informáticos utilizando artimañas para engañar a un individuo. En el universo de seguridad empresarial, son sus empleados y no la tecnología quienes representan la mayor vulnerabilidad a la Ingeniería social.

Seguridad de la Información Un informe reciente acerca de la amenaza de la Ingeniería social a la seguridad de la información indica que el 48% de las empresas ya han sufrido ataques de Ingeniería social. El mismo informe de Dimensional Research muestra que el 34% de los entrevistados no conciencian a sus empleados acerca de esos peligros. Tener un ingeniero social de buena fe de su lado parece ideal, pero no siempre es posible. Lo mejor es pensar como los defraudadores y mantener a sus empleados (generalmente el eslabón más débil) bien informados.

Seguridad Informática ¿Qué vino primero, el pirata informático (hacker) o la necesidad de detenerlo? En el caso de la ingeniería social no es un pregunta como la del huevo y la gallina. Aquí la relación de causalidad es clara y si consigue pensar como un ingeniero social, considérelo una ventaja para la seguridad de su trabajo.

Seguridad de la Información Según el famoso ex-hacker Gregory Evans, los gerentes de TI no son suficientemente hábiles en lo que se refiere a seguridad. Confiar solamente en el equipo de TI para impedir que los hackers accedan a sus datos es lo mismo que contar sólo con la infantería, dice Evans. Él piensa que se necesita seguridad equivalente a los comandos "SEAL" de la Marina de los Estados Unidos, que son conocidos por su capacidad extraordinaria en operaciones de guerra.

Seguridad Informática Los profesionales de TI convencionales siguen todas las reglas. Estudian, aprenden y pasan las pruebas. Por otro lado, los hackers y los ingenieros sociales hacen de todo menos seguir las reglas. Según Evans, puede planificar todo lo que desee en un entorno controlado, pero al final se enfrentará con el caos.

Seguridad de la Información El pasado mes de agosto en DefCon, la conferencia de hackers más grande del mundo, se demostró que las grandes empresas no solamente son vulnerables, sino que también son presas fáciles. De hecho, los asistentes de la conferencia que participaron en un juego de hacking, encontraron que la tarea era tan fácil como llamar por teléfono. En un caso, hacerse pasar por un administrador de TI que necesitaba información fue suficiente para que un empleado la proporcionase.

Seguridad Informática Sucede que como siempre hay personas que se dejan engañar, siempre habrá estrategias de ingeniería social para hacerlo. Algunos “vendieron” la torre Eiffel y el puente de Brooklyn, otros limpiaron cuentas bancarias con intrincados esquemas piramidales. Es chocante, pero los defraudadores siempre encuentran personas que caen en sus redes. Por eso, cuando un empleado nuevo reciba una llamada de alguien que dice ser de la TI, asegúrese de que conozca el protocolo.

Seguridad de la Información Los empleados sin capacitación suficiente son un gran riesgo, pero si se les informa sobre los peligros, puede mantener todo bajo control. Saber que los ingenieros sociales buscan los eslabones débiles de su empresa lo ayuda a prevenirse. Según Network World cada empleado es un posible blanco de ataque. El 80% de los defraudados no son empleados de alta jerarquía con acceso a datos confidenciales, sino los empleados comunes.

Seguridad Informática Es extremadamente difícil permanecer en el anonimato en la actualidad. A fin de cuentas, hay una increíble cantidad de información disponible en la web y en las redes sociales. Los ingenieros sociales conocen bien el valor de esta información y con frecuencia es muy útil para completar los ataques.

Seguridad de la Información Los servicios de profesionales de TI en seguridad informática de RECUPERADATA comprenden esos riesgos y pueden proporcionar capacitación a los empleados que representan una gran amenaza a la seguridad de una empresa, para ayudarle a prevenir fugas de información. Presentamos aquí las 5 mejores prácticas que todos los profesionales de TI deberían compartir con los empleados:

   - Proporcione información a los empleados; manténgalos al tanto para que tengan conciencia de su posición
   - Sugiera el uso de configuración de privacidad más rigurosa en redes sociales que proporcionan información profesional
   - Limite el uso del correo electrónico de la empresa para uso personal
   - Mantenga una política de seguridad para toda la empresa que describa el comportamiento esperado y las mejores prácticas
   - Mantenga un flujo de información continuo

Seguridad Informática El objetivo es proteger a la empresa y los datos contra los ingenieros sociales. Recuerde que los puntos clave son:

   - Tenga conciencia de que la amenaza está al acecho (los ingenieros sociales siempre están esperando que alguien baje la guardia)
   - Aprenda a pensar como el enemigo (esto significa que debe mantenerse informado)
   - Y posiblemente el punto más importante, sepa cómo preparar a sus empleados (ellos son su primera línea de defensa)

Seguridad de la Información Si desea reducir las amenazas de la ingeniería social a su empresa,  RecuperaData ofrece un amplio abanico de servicios de seguridad informática, que van desde el asesoramiento especializado en seguridad TIC como son los servicios de recuperación de datos, borrado seguro de datos, investigaciones informáticas mediante informática forense, consultoría para la implantación de soluciones de seguridad, asesoramiento o la adecuación a la LOPD, pasando por la externalización de infraestructuras de seguridad. También se incluyen los servicios de seguridad en la nube, como las copias de seguridad online.

Externalización Contar con una empresa líder en servicios de seguridad informática como RecuperaData Recuperación de Datos es de vital importancia cuando el servicio de seguridad TIC está destinado al tratamiento de datos (recuperación de datos, copias de seguridad, etc.), información de la empresa o un proceso esencial en el negocio, puesto que se está poniendo en manos de una empresa externa el activo más importante que posee una empresa u organización: la información.

Informática Forense RecuperaData Recuperación de Datos es una empresa líder en servicios de seguridad informática que en sus 12 años de experiencia ha sido contratada para servicios de recuperación de datos, copias de seguridad, borrado seguro de datos, investigaciones informáticas en casos de fugas de información, robo de datos, competencia desleal, delitos informáticos, etc. realizando servicios de peritaje informático para empresas privadas, multinacionales, instituciones públicas y Gobiernos.

Peritaje Informático RecuperaData Recuperación de Datos es el único proveedor que va más allá de la tecnología definiendo la seguridad como un proceso de negocio. La Seguridad de RecuperaData Recuperación de Datos combina las políticas, las personas y el cumplimiento para una mayor protección de los activos de información, ayudando a las organizaciones a implementar un plan de seguridad adaptado a las necesidades de su negocio.

Informática Forense Entre los clientes de RecuperaData Recuperación de Datos se cuentan miles de organizaciones de todos los tamaños, incluidas organizaciones gubernamentales e instituciones, que han confiado en el buen hacer de RecuperaData Recuperación de Datos a la hora de enfrentar situaciones de pérdida de datos y posteriores implementaciones de sistemas preventivos de seguridad de la información.

Recuperación de RAID Contacte ahora con RecuperaData Recuperación de Datos para más información sobre nuestros servicios.

 
 
Peritaje Informático RECUPERACION DE DATOS:
RecuperaData: recuperación de datos, borrado seguro de datos, peritaje informático e implantación de copias de seguridad.
 
 
*RECUERDE: contacte con RecuperaData, recuperación de datos para la seguridad de su información.
 
 
 

 

 

 

 
Recuperación de Datos Distribuidores Certificados Consulte aquí para localizar su Distribuidor Oficial de Recuperación de Datos más cercano:

   
 

Recuperación de Datos A Coruña


Recuperar Datos A Coruña

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en A Coruña

 

Recuperación de Datos Álava


Recuperar Datos Álava

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Álava

     

Recuperación de Datos Albacete


Recuperar Datos Albacete

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Albacete

 

Recuperación de Datos Alicante


Recuperar Datos Alicante

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Alicante

     

Recuperación de Datos Almería


Recuperar Datos Almería

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Almería

 

Recuperación de Datos Asturias


Recuperar Datos Asturias

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Asturias

     

Recuperación de Datos Ávila


Recuperar Datos Ávila

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Ávila

 

Recuperación de Datos Badajoz


Recuperar Datos Badajoz

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Badajoz

     

Recuperación de Datos Baleares


Recuperar Datos Baleares

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Baleares

 

Recuperación de Datos Barcelona


Recuperar Datos Barcelona

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Barcelona

     

Recuperación de Datos Burgos


Recuperar Datos Burgos

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Burgos

 

Recuperación de Datos Cáceres


Recuperar Datos Cáceres

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Cáceres

     

Recuperación de Datos Cádiz


Recuperar Datos Cádiz

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Cádiz

 

Recuperación de Datos Cantabria


Recuperar Datos Cantabria

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Cantabria

     

Recuperación de Datos Castellón


Recuperar Datos Castellón

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Castellón

 

Recuperación de Datos Ceuta


Recuperar Datos Ceuta

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Ceuta

     

Recuperación de Datos Ciudad Real


Recuperar Datos Ciudad Real

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Ciudad Real

 

Recuperación de Datos Córdoba


Recuperar Datos Córdoba

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Córdoba

     

Recuperación de Datos Cuenca


Recuperar Datos Cuenca

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Cuenca

 

Recuperación de Datos Girona


Recuperar Datos Girona

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Girona

     

Recuperación de Datos Granada


Recuperar Datos Granada

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Granada

 

Recuperación de Datos Guadalajara


Recuperar Datos Guadalajara

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Guadalajara

     

Recuperación de Datos Gipuzkoa


Recuperar Datos Gipuzkoa

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Guipuzcoa

 

Recuperación de Datos Huelva


Recuperar Datos Huelva

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Huelva

     

Recuperación de Datos Huesca


Recuperar Datos Huesca

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Huesca

 

Recuperación de Datos Jaén


Recuperar Datos Jaén

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Jaén

     

Recuperación de Datos La Rioja


Recuperar Datos La Rioja

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en La Rioja

 

Recuperación de Datos Las Palmas


Recuperar Datos Las Palmas

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Las Palmas

     

Recuperación de Datos León


Recuperar Datos León

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en León

 

Recuperación de Datos Lleida


Recuperar Datos Lleida

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Lleida

     

Recuperación de Datos Lugo


Recuperar Datos Lugo

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Lugo

 

Recuperación de Datos Madrid


Recuperar Datos Madrid

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Madrid

     

Recuperación de Datos Málaga


Recuperar Datos Málaga

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Málaga

 

Recuperación de Datos Melilla


Recuperar Datos Melilla

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Melilla

     

Recuperación de Datos Murcia


Recuperar Datos Murcia

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Murcia

 

Recuperación de Datos Navarra


Recuperar Datos Navarra

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Navarra

     

Recuperación de Datos Ourense


Recuperar Datos Ourense

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Ourense

 

Recuperación de Datos Palencia


Recuperar Datos Palencia

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Palencia

     

Recuperación de Datos Pontevedra


Recuperar Datos Pontevedra

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Pontevedra

 

Recuperación de Datos Salamanca


Recuperar Datos Salamanca

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Salamanca

     

Recuperación de Datos Santa Cruz de Tenerife


Recuperar Datos Tenerife

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Santa Cruz de Tenerife

 

Recuperación de Datos Segovia


Recuperar Datos Segovia

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Segovia

     

Recuperación de Datos Sevilla


Recuperar Datos Sevilla

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Sevilla

 

Recuperación de Datos Soria


Recuperar Datos Soria

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Soria

     

Recuperación de Datos Tarragona


Recuperar Datos Tarragona

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Tarragona

 

Recuperación de Datos Teruel


Recuperar Datos Teruel

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Teruel

     

Recuperación de Datos Toledo


Recuperar Datos Toledo

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Toledo

 

Recuperación de Datos Valencia


Recuperar Datos Valencia

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Valencia

     

Recuperación de Datos Valladolid


Recuperar Datos Valladolid

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Valladolid

 

Recuperación de Datos Bizkaia


Recuperar Datos Bizkaia

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Vizcaya

     

Recuperación de Datos Zamora


Recuperar Datos Zamora

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Zamora

 

Recuperación de Datos Zaragoza


Recuperar Datos Zaragoza

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Zaragoza

     
   
   
  © 2019 RECUPERADATA: recuperacion de datos     Recuperar Disco Duro                   Aviso Legal     Mapa Web
 

Ayuda / Ayuda2

 

Design by: Template World