EMPRESA COLABORADORA DE:

     
 

SPRI Sociedad para la Promocion y Reconversion Industrial

Recuperación de Datos en Euskadi - Recuperación de Datos en el País Vasco

Recuperación de Datos en Navarra

Recuperación de Datos en Catalunya

Recuperación de Datos en Asturias

Recuperación de Datos en Castilla y Leon

Recuperación de Datos en Galicia

Recuperación de Datos en La Rioja

Recuperación de Datos en Valencia

Recuperación de Datos en Castilla La Mancha

Recuperación de Datos en Aragon

Recuperación de Datos en Extremadura

Recuperación de Datos en Madrid

Recuperación de Datos en Baleares

Recuperación de Datos en Andalucia

Recuperación de Datos en Cantabria

Recuperación de Datos en Murcia

Recuperación de Datos en Canarias

Recuperación de Datos en España

Recuperación de Datos en Melilla

Recuperación de Datos en Ceuta

 

 

    
 

Directorio de Empresas de Recuperación de datos

 
     
  Miembro de la Asociación Internacional de Recuperación de Datos Profesional

    Mejor Empresa de Recuperación de Datos

Web Segura Certificada por Google

 

Recuperacion de Datos | Recuperar Datos
Recuperación de Datos Profesional
 

RecuperaData

Especialistas en Recuperación de Datos
     
     
     
   Recuperación de DatosInicio  
   Recuperación de DatosRecuperación  
   Recuperación de DatosProceso  
   Recuperación de DatosPrecios  
   Recuperación de DatosCondiciones  
   Recuperación de DatosEnviar  
   Recuperación de DatosContactar  
   Recuperación de DatosRecuperar Raid  
  Recuperación de Datos RansomWare  
   Recuperación de DatosRecuperar Mac  
   Recuperación de DatosForense  
   Recuperación de DatosBorrado Seguro  
   Recuperación de DatosPrevención  
   Recuperación de DatosRecuperaData  
   Recuperación de DatosNoticias  
   Recuperación de DatosDistribuidores  
     
     
     
     
     
     

 

 

   
   Google+
   
 

Recuperación De Datos

Recuperación De Datos NOTICIA SOBRE RECUPERACION DE DATOS:

Fecha: 03/04/2013 

Acciones de seguridad para su empresa

Recuperación de Datos No habrá nunca una defensa perfecta para ordenadores o redes. La seguridad informática es un juego del gato y el ratón en constante movimiento. Tan pronto como se solventa la amenaza más reciente, los atacantes ya han desarrollado una nueva técnica para acceder a su red y poner en peligro sus PC. Pero si se enfoca en lo fundamental, puede minimizar su riesgo y defenderse contra la mayoría de los ataques.

Recuperación de Datos Las pequeñas empresas tienen recursos limitados y no les es posible defenderse contra todo ataque o exploit. ¿Cómo saber qué priorizar?

Recuperación de Datos Hablando recientemente en la conferencia de seguridad se advirtió sobre confundir el cumplimiento de la seguridad. Se hizo hincapié en que la seguridad debe facilitar y no obstaculizar los objetivos del negocio.

Recuperación de Datos Se hizo una comparación con el principio de Pareto. El axioma comúnmente se conoce como la regla "80/20", la cual dice esencialmente que el 20% del esfuerzo o input resultan en el 80% de la producción.

Recuperación de Datos Resulta que las 20 prioridades que debería abordar para hacer frente al 80% de los posibles ataques contra su red y equipos son fundamentos de sentido común que tienen mejores prácticas de seguridad desde hace tiempo. Sin embargo, incluso esta lista relativamente estrecha es demasiado amplia. Para desglosar aún más, aquí están las cuatro acciones de seguridad que se deben poner en práctica inmediatamente:

Recuperación de Datos 1. Inventario de dispositivos autorizados y no autorizados:
No puede estar al tanto de todas las vulnerabilidades y exploits de cada equipo, y no se puede proteger si ni siquiera sabe las cosas que existen. Haga un inventario exacto de los servidores tanto físicos como virtuales, así como de los PC, smartphones, tablets y otros dispositivos conectados a la red o en uso en su entorno.

Recuperación de Datos 2. Inventario de software autorizado y no autorizado:
Del mismo modo, tampoco se puede seguir cada error en cada aplicación que se haya escrito. Sepa qué software se encuentra en los dispositivos conectados a la red, con el fin de determinar el riesgo y el impacto potencial de las amenazas emergentes.

Recuperación de Datos Mantener un inventario preciso del hardware y el software que se utiliza en la red es difícil - especialmente sin una herramienta para automatizar el proceso. Sin embargo, las mismas herramientas usadas para hacer un inventario de hardware, puede supervisar las aplicaciones también.

Recuperación de Datos 3. Evaluación continua de la vulnerabilidad y solución:
La mayoría de los ataques explotan las vulnerabilidades conocidas -defectos informados de forma pública para los cuales los fabricantes ya han desarrollado parches. Incluso si aún no hay un exploit activo, una vez que un proveedor libera un parche los atacantes pueden realizar ingeniería inversa para crear un nuevo ataque. Un sistema de evaluación de la vulnerabilidad y la gestión de parches le ayudará a tapar esos agujeros antes de que los atacantes los encuentren.

Recuperación de Datos Nuevas vulnerabilidades se descubren casi constantemente, sin embargo, casi tan pronto como se realiza un análisis de vulnerabilidades, los resultados ya no están actualizados.

4. Defensas contra malware:
La gran mayoría de los ataques se presentan en forma de malware, incluyendo virus, gusanos, troyanos, botnets y rootkits. Si tiene protección antimalware activada y la mantiene actualizada con regularidad, debería ser capaz de detectar y bloquear amenazas de malware conocidos. La mayoría de herramientas antimalware también incluyen técnicas heurísticas capaces de identificar un comportamiento sospechoso o malicioso para defenderse de los ataques nuevos y desconocidos.

Recuperación de Datos Cada segundo 18 personas en el mundo son víctimas de alguna modalidad de
delito informático vía internet, lo que se traduce en más de 1,5 millones de usuarios de la red que caen diariamente en este tipo de trampas.

Recuperación de Datos La tendencia de los ciberdelincuentes para este año 2013 será el robo de datos con ataques de de malware, y el dispositivo como objetivo para realizarlos serán los smartphones o teléfonos inteligentes, debido a que un mayor número de empresas utilizan aplicaciones móviles como herramientas indispensables de trabajo.

Recuperación de Datos Los ataques dirigidos contra empresas serán protagonistas este año, ya que constituyen un modelo de negocio extremadamente lucrativo para los ciberdelincuentes, quienes se valen de los dispositivos móviles utilizados con un fin profesional, pero que facilitan a los atacantes el acceso a redes corporativas y a información sensible de las empresas.

Recuperación de Datos Las tendencias del nuevo año apuntan a un tipo de ataques especializados en el espionaje cibernético. Los ciberdelincuentes tienen como objetivo la apropiación de contraseñas, datos bancarios e información confidencial. Las más afectadas serán las pequeñas empresas por no contar con suficientes medidas de protección.

Recuperación de Datos RecuperaData recomienda desarrollar políticas de seguridad en internet, así como capacitar a los empleados acerca de la protección y seguridad online, destacando la información que es necesario proteger. También es recomendable cambiar regularmente las contraseñas de los dispositivos móviles en la compañía.

Recuperación de Datos Un plan de seguridad debe considerar elementos como: la política de contraseñas, protección de puntos de conexión, seguridad del correo electrónico y la web, encriptación de datos sensibles, plan de recuperación de datos ante una pérdida de datos y un plan de continuidad de negocio.

Recuperar Discos Híbridos Toshiba RecuperaData es hoy en día la empresa líder en recuperación de datos con el más alto ratio de éxito en recuperar datos de todos los dispositivos informáticos, siendo además la empresa líder a nivel estatal en recuperación de discos duros, y ofrece además un amplio abanico de servicios de seguridad informática entre los que se incluyen los planes de continuidad de negocio, servicios anti-desastre, implantación de sistemas personalizados de copias de seguridad, así como protocolos de seguridad para todo tipo de negocios y organizaciones.

Recuperar Discos Híbridos Toshiba Al igual que con el resto de soportes de almacenamiento digital, los expertos de RecuperaData aconsejan no manipular nunca los dispositivos que hayan sufrido una pérdida de datos, no intentar las recuperaciones de datos caseras y contactar con RecuperaData ante el primer síntoma, ya que en muchos casos, el coger el caso a tiempo aumenta en grado sumo las posibilidades de recuperación, siendo este porcentaje mucho más elevado cuando es RecuperaData la primera empresa que analiza el disco duro para su recuperación de datos .

Recuperar Discos Híbridos Toshiba
Entre los clientes de RecuperaData Recuperación de Datos se cuentan miles de organizaciones de todos los tamaños, incluidas organizaciones gubernamentales e instituciones, que han confiado en el buen hacer de RecuperaData Recuperación de Datos a la hora de enfrentar situaciones de pérdida de datos e implementaciones de sistemas preventivos de seguridad de la información.

Recuperar Disco Duro Samsung HD160JJ
Contacte ahora GRATIS con nosotros para solicitar su plan de seguridad personalizado.

 
 
Recuperar Disco Duro Samsung HD160JJ RECUPERACION DE DATOS::
RecuperaData: recuperación de datos, borrado seguro de datos, peritaje informático e implantación de copias de seguridad.
 
 
*RECUERDE: contacte con RecuperaData, recuperación de datos para la seguridad de su información.
 
 
 

 

 

 

 
Recuperación de Datos Distribuidores Certificados Consulte aquí para localizar su Distribuidor Oficial de Recuperación de Datos más cercano:

   
 

Recuperación de Datos A Coruña


Recuperar Datos A Coruña

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en A Coruña

 

Recuperación de Datos Álava


Recuperar Datos Álava

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Álava

     

Recuperación de Datos Albacete


Recuperar Datos Albacete

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Albacete

 

Recuperación de Datos Alicante


Recuperar Datos Alicante

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Alicante

     

Recuperación de Datos Almería


Recuperar Datos Almería

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Almería

 

Recuperación de Datos Asturias


Recuperar Datos Asturias

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Asturias

     

Recuperación de Datos Ávila


Recuperar Datos Ávila

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Ávila

 

Recuperación de Datos Badajoz


Recuperar Datos Badajoz

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Badajoz

     

Recuperación de Datos Baleares


Recuperar Datos Baleares

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Baleares

 

Recuperación de Datos Barcelona


Recuperar Datos Barcelona

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Barcelona

     

Recuperación de Datos Burgos


Recuperar Datos Burgos

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Burgos

 

Recuperación de Datos Cáceres


Recuperar Datos Cáceres

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Cáceres

     

Recuperación de Datos Cádiz


Recuperar Datos Cádiz

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Cádiz

 

Recuperación de Datos Cantabria


Recuperar Datos Cantabria

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Cantabria

     

Recuperación de Datos Castellón


Recuperar Datos Castellón

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Castellón

 

Recuperación de Datos Ceuta


Recuperar Datos Ceuta

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Ceuta

     

Recuperación de Datos Ciudad Real


Recuperar Datos Ciudad Real

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Ciudad Real

 

Recuperación de Datos Córdoba


Recuperar Datos Córdoba

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Córdoba

     

Recuperación de Datos Cuenca


Recuperar Datos Cuenca

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Cuenca

 

Recuperación de Datos Girona


Recuperar Datos Girona

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Girona

     

Recuperación de Datos Granada


Recuperar Datos Granada

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Granada

 

Recuperación de Datos Guadalajara


Recuperar Datos Guadalajara

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Guadalajara

     

Recuperación de Datos Gipuzkoa


Recuperar Datos Gipuzkoa

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Guipuzcoa

 

Recuperación de Datos Huelva


Recuperar Datos Huelva

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Huelva

     

Recuperación de Datos Huesca


Recuperar Datos Huesca

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Huesca

 

Recuperación de Datos Jaén


Recuperar Datos Jaén

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Jaén

     

Recuperación de Datos La Rioja


Recuperar Datos La Rioja

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en La Rioja

 

Recuperación de Datos Las Palmas


Recuperar Datos Las Palmas

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Las Palmas

     

Recuperación de Datos León


Recuperar Datos León

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en León

 

Recuperación de Datos Lleida


Recuperar Datos Lleida

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Lleida

     

Recuperación de Datos Lugo


Recuperar Datos Lugo

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Lugo

 

Recuperación de Datos Madrid


Recuperar Datos Madrid

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Madrid

     

Recuperación de Datos Málaga


Recuperar Datos Málaga

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Málaga

 

Recuperación de Datos Melilla


Recuperar Datos Melilla

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Melilla

     

Recuperación de Datos Murcia


Recuperar Datos Murcia

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Murcia

 

Recuperación de Datos Navarra


Recuperar Datos Navarra

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Navarra

     

Recuperación de Datos Ourense


Recuperar Datos Ourense

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Ourense

 

Recuperación de Datos Palencia


Recuperar Datos Palencia

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Palencia

     

Recuperación de Datos Pontevedra


Recuperar Datos Pontevedra

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Pontevedra

 

Recuperación de Datos Salamanca


Recuperar Datos Salamanca

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Salamanca

     

Recuperación de Datos Santa Cruz de Tenerife


Recuperar Datos Tenerife

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Santa Cruz de Tenerife

 

Recuperación de Datos Segovia


Recuperar Datos Segovia

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Segovia

     

Recuperación de Datos Sevilla


Recuperar Datos Sevilla

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Sevilla

 

Recuperación de Datos Soria


Recuperar Datos Soria

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Soria

     

Recuperación de Datos Tarragona


Recuperar Datos Tarragona

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Tarragona

 

Recuperación de Datos Teruel


Recuperar Datos Teruel

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Teruel

     

Recuperación de Datos Toledo


Recuperar Datos Toledo

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Toledo

 

Recuperación de Datos Valencia


Recuperar Datos Valencia

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Valencia

     

Recuperación de Datos Valladolid


Recuperar Datos Valladolid

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Valladolid

 

Recuperación de Datos Bizkaia


Recuperar Datos Bizkaia

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Vizcaya

     

Recuperación de Datos Zamora


Recuperar Datos Zamora

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Zamora

 

Recuperación de Datos Zaragoza


Recuperar Datos Zaragoza

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Zaragoza

     
   
   
  © 2019 RECUPERADATA: recuperacion de datos     Recuperar Disco Duro                   Aviso Legal     Mapa Web
 

Ayuda / Ayuda2

 

Design by: Template World