Paquete de Ciberseguridad de RecuperaData: Trío de Ases

09/06/2020

Noticias Ciberseguridad

 

Hoy recordamos que en RecuperaData ofrecemos un paquete de productos orientados a la ciberseguridad que hemos desarrollado en nuestra empresa.

Debido a nuestra experiencia en nuestra actividad principal de recuperación de datos de todo tipo de soportes informáticos, recuperación de archivos cifrados por ransomware y otras actividades de seguridad informática, hemos constatado que tanto particulares como empresas tienen carencias que provocan dichos incidentes de seguridad.

Pack CiberSeguridad RecuperaData

 

Por ello e intentando concentrar al máximo la protección en tan solo 3 productos, hemos creado nuestro "Trío de Ases" formado por:

  1. RansomWardian: software que complementa al antivirus tradicional centrándose en proteger ante virus ransomware que cifran los datos y exigen el pago de un rescate.
  2. Formación RD: sistema automático de prevención, concienciación y formación en ciberseguridad para los usuarios.
  3. Backup RD: novedoso sistema de copias de seguridad en la nube, ultraseguro de nivel militar, copias incrementales, diferentes versiones de la información, posibilidad de backup simultáneo en otro destino, etc.

Para más información o solicitar tanto el pack completo como alguno de los productos de modo independiente, pueden rellenar el formulario que se encuentra en el siguiente bloque naranja:

 

#backup #copiasdeseguridad #ciberseguridad #formación #prevención #recuperacióndedatos #RecuperaData #recuperardatos #privacidad #informáticaforense

CONTACTAR con RecuperaData

Si necesita contactar con nosotros para contratar nuestros servicios de ciberseguridad o de recuperación de datos, puede hacerlo a través del FORMULARIO que ofrecemos a continuación o mediante los datos de contacto indicados más abajo.

Su consulta se ha enviado correctamente.

¡ERROR! Vuelva a rennviar el formulario rellenado todos los campos.

He leído y acepto la Política de Privacidad

*Revise siempre las carpetas de SPAM o CORREO NO DESEADO para evitar perder nuestras comunicaciones.

 

Llame Ahora

944 467 254

Formulario

Rellene el Formulario de la izquierda

Top