Pida Ahora su Recogida GRATIS

Peritaje Informático

Llame AHORA  944 467 254

*Su consulta será atendida por RecuperaData. Puede acceder, suprimir, rectificar sus datos y/o ejercitar otros derechos como se explica en la política de privacidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Líderes en Borrado Seguro de Datos
Recuperar disco Seagate Recuperar disco Western Digital WD Recuperar disco Toshiba Recuperar disco HGST

Peritaje Informático

En RecuperaData, además de nuestro servicio estrella de recuperación de datos, también ofrecemos peritaje informático o investigación informática forense de discos duros u otros dispositivos.

Informática Forense

Ofrecemos peritaje informático, contraperitajes e informes periciales.

Como expertos en recuperación de datos con 21 años de experiencia en el sector, en RecuperaData ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro exclusivo servicio de peritaje informático.

RecuperaData le ofrece un completo servicio de investigación informática basado en la informática forense profesional para todas aquellas situaciones en las que sufra vulneraciones de sus sistemas informáticos, sabotajes, etc. por parte de empleados descontentos o terceras personas.

En muchas ocasiones, este tipo de investigaciones informáticas requieren recuperar información que haya sido eliminada o borrada, y siendo en nuestra empresa especialistas en recuperación de datos profesional, resulta la mejor opción para un peritaje informático completo y eficaz.

Empresa Peritaje Informático

 

Empresa Informática Forense

 

 

¿[email protected] para solicitar su peritaje informático?

Solicite Ahora su Servicio

Presupuesto GRATIS Peritaje Informático

Indíquenos sus datos en el formulario de la derecha y nuestro Dpto. Comercial se pondrá en contacto lo antes posible para ofrecerle información ampliada y un Presupuesto Gratuito para el peritaje informático o investigación informática que usted necesite.

*Su consulta será atendida por RecuperaData. Puede acceder, suprimir, rectificar sus datos y/o ejercitar otros derechos como se explica en la política de privacidad

 

*Revise siempre las carpetas de SPAM o CORREO NO DESEADO para evitar perder nuestras comunicaciones.

Obtenga su Presupuesto sin compromiso

Quiero contratar una Investigación Informática

En muchas ocasiones se tienen sospechas de un uso inadecuado de dispositivos informáticos. En otras ocasiones se tienen incluso evidencias, ya que puede haber personas que de mala fe roban o eliminan información, o realizan un sabotaje en un dispositivo o sistema informático.

Su consulta se ha enviado correctamente.

¡ERROR! Vuelva a rennviar el formulario rellenado todos los campos.

*Su consulta será atendida por RecuperaData. Puede acceder, suprimir, rectificar sus datos y/o ejercitar otros derechos como se explica en la política de privacidad

 

 

 

 

 

 

¿Necesita una investigación informática que pruebe los hechos?

Si necesita investigar, saber y probar qué ha ocurrido en su dispositivo o sistema informático, contacte con RecuperaData cuanto antes para evitar que las evidencias digitales o informáticas se pierdan. En RecuperaData realizaremos el peritaje informático manteniendo la cadena de custodia de la información.

Si deja su caso en manos de un conocido sin la experiencia necesaria o de una empresa que basa su negocio en los precios muy bajos, solo conseguirá que las evidencias y rastros desaparezcan y sean imposibles de investigar por verdaderos profesionales.

*Revise siempre las carpetas de SPAM o CORREO NO DESEADO para evitar perder nuestras comunicaciones.

 

Formulario

Rellene el Formulario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Top