Pida Ahora su Recogida GRATIS

Recuperar Correo Electrónico

Llame AHORA  944 467 254

He leído y acepto la Política de Privacidad

 

 

 

 

Líderes en recuperar e-mails
Recuperar disco Seagate Recuperar disco Western Digital WD Recuperar disco Toshiba Recuperar disco HGST

Recuperar correo electrónico

En RecuperaData, somos expertos en recuperar todo tipo de archivos de correo electrónico.

Recuperar Datos Correo Electrónico

Ideal para grandes y medianas empresas.

En algunos casos, nuestros clientes necesitan recuperaciones específicas de archivos como los archivos de correo electrónico con todos sus e-mails enviados y recibidos, contactos de la agenda, registros del calendario, incluso e-mails borrados, etc.

Además de recuperar archivos de tipo pst del gestor de correo electrónico Outlook instalado en local, también podemos recuperar archivos de correo electrónico de tipo ost, con protocolos de comunicación IMAP, Exchange, Office 365, etc..

Recuperar la información y realizar peritajes forenses de todos los tipos de archivos de correo electrónico mencionados.

Convertir archivos de correo electrónico tipo ost inaccessibles, corruptos, dañados o borrados en archivos de correo PST funcionales.

Recuperar archivos OST dañados o corruptos debido a fallos del disco duro, fallos del Servidor Exchange, ataques de virus, borrados accidentales o apagados abruptos del sistema.

Recuperar de modo seguro todo lo que forma el archivo OST: notas, registros de la agenda, citas, entradas del calendario, borradores, elementos borrados, archivos adjuntos, etc., manteniendo las propiedades, formato y detalles de los correos, etc.

Recuperar e-mails Office 365

 

 

Recuperar datos correo

 

 

Recuperar correos IMAP Exchange

 

 

¿[email protected] para contratar su recuperación de correo electrónico?

Solicite Ahora su Servicio

Presupuesto GRATIS Recuperar Correo Electrónico

Indíquenos sus datos en el formulario de la derecha y nuestro Dpto. Comercial se pondrá en contacto lo antes posible para ofrecerle información ampliada y un Presupuesto Gratuito para el servicio de recuperación de datos de correo electrónico que usted necesite.

 

*Revise siempre las carpetas de SPAM o CORREO NO DESEADO para evitar perder nuestras comunicaciones.

Obtenga su Presupuesto sin compromiso
He leído y acepto la Política de Privacidad

Quiero Recuperar Correo Electrónico

Si necesita recuperar todos los datos de su correo electrónico, no haga intentos de recuperación por su cuenta ni manipule el archivo o dispositivo que lo contiene. Contacte inmediatamente con nosotros.

Su consulta se ha enviado correctamente.

¡ERROR! Vuelva a rennviar el formulario rellenado todos los campos.

He leído y acepto la Política de Privacidad

 

 

 

 

 

 

¿De verdad es importante su información?

Si su archivo de correo electrónico y todos los datos contenidos en el mismo son VERDADERAMENTE IMPORTANTES, contacte con RecuperaData ante el primer síntoma. No intente recuperarlo por sus medios ni con un "amigo que entiende mucho de esto" ni lo envíe a empresas cuyos precios son "demasiado bonitos para ser verdad".

Si envía su caso a una empresa que basa su negocio en los precios muy bajos, podrá perder PARA SIEMPRE toda su información, ya que, cuando personas sin la formación, experiencia y herramientas necesarias manipulan inadecuadamente un caso, posteriormente ni siquiera los mejores Laboratorios de Recuperación de datos podemos hacer nada por salvar su información.

*Revise siempre las carpetas de SPAM o CORREO NO DESEADO para evitar perder nuestras comunicaciones.

 

Formulario

Rellene el Formulario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Top