Antivirus RecuperaData

Llame AHORA  944 467 254

*Su consulta será atendida por RecuperaData. Puede acceder, suprimir, rectificar sus datos y/o ejercitar otros derechos como se explica en la política de privacidad.

 

 

 

 

Líderes en ciberseguridad

Antivirus Secure de RecuperaData

En RecuperaData ofrecemos a nuestros clientes la mejor solución antivirus del mercado para Windows, macOS y Android.

Antivirus Secure de RecuperaData

El antivirus Secure que ofrecemos a nuestros clientes en RecuperaData es rápido y con bajo consumo de recursos, perfecto para todos aquellos usuarios a los que no les gustan las interrupciones mientras están utilizando sus dispositivos.

Solo instálelo y despreocúpese. Tanto para equipos Windows como para MacOS (también disponemos de versión para móviles Android).

El antivirus ofrecido por RecuperaData está fabricado en la Unión Europea y proporciona una protección antivirus y antiespía proactiva contra todo tipo de amenazas online y offline y evita que estas se propaguen a otros usuarios

¿Cuáles son las ventajas del antivirus de RecuperaData?

  • Protege contra todo tipo de malware, incluidos virus, "gusanos" y spyware (software espía).
  • Nuestro antivirus lleva incorporado un módulo extra de protección contra los virus ransomware que cifran la información y solicitan un elevado rescate.
  • Protección de acceso a la web: detecta y bloquea sitios web con contenido malicioso.
  • Protección del "cliente" de correo electrónico (gestor de correo electrónico instalado en el propio equipo): analiza a tiempo real los e-mails recibidos y enviados.
  • Protección anti-phishing: detecta y bloquea sitios web no deseados y/o que suplantan la identidad de entidades bancarias, webs institucionales, plataformas de compraventa, etc.
  • Protección del sistema de archivos en tiempo real: detecta y elimina inmediatamente los archivos maliciosos de su ordenador.
  • Sistema de prevención de intrusiones: detecta y previene comportamientos no deseados de las aplicaciones.
  • Actualizaciones de seguridad constantes.
  • Posibilidad de analizar tanto el equipo como los dispositivos enchufados al mismo.
  • Informes de seguridad: el usuario puede ver cuáles han sido las amenazas encontradas y desactivadas por el antivirus.

El antivirus Secure ofrecido por RecuperaData se comercializa mediante licencias anuales renovables cada año.

Además, si se contrata también nuestro Firewall Secure se protege de manera perimetral toda la red informática de la empresa.

En RecuperaData tenemos como objetivo garantizar la seguridad de las organizaciones mediante múltiples soluciones de ciberseguridad. Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 944 467 254 o a través de nuestro formulario de contacto.

Antivirus de Seguridad

 

 

Antivirus

 

 

 

Antivirus de RecuperaData

 

 

 

 

 

Presupuesto GRATIS

Indíquenos sus datos en el formulario de la derecha y nuestro Dpto. Comercial se pondrá en contacto lo antes posible para ofrecerle información ampliada y un Presupuesto Gratuito para el antivirus Secure que su negocio necesite.

*Su consulta será atendida por RecuperaData. Puede acceder, suprimir, rectificar sus datos y/o ejercitar otros derechos como se explica en la política de privacidad

 

*Revise siempre las carpetas de SPAM o CORREO NO DESEADO para evitar perder nuestras comunicaciones.

Obtenga su Presupuesto sin compromiso

Quiero contratar el antivirus Secure ofrecido por RecuperaData

Si quiere proteger su empresa de virus de todo tipo, software malicioso (malware), ransomware (virus que cifran/encriptan los archivos), software espía (spyware), etc., lo más importante es que cuente con un antivirus de calidad que le permita proteger todos sus equipos informáticos.

Su consulta se ha enviado correctamente.

¡ERROR! Vuelva a rennviar el formulario rellenado todos los campos.

*Su consulta será atendida por RecuperaData. Puede acceder, suprimir, rectificar sus datos y/o ejercitar otros derechos como se explica en la política de privacidad

 

 

 

 

 

 

¿Cómo de importante es la información y los ordenadores que maneja en su trabajo?

Como expertos en ciberseguridad y recuperación de datos, podemos decirle que las ciberamenazas, los ciberataques e intrusiones no autorizadas han aumentado exponencialmente en las empresas, por lo que es imprescindible contar con un antivirus de seguridad en cada equipo informático con el que protegerse.

Contrate ahora el antivirus Secure de calidad ofrecido por RecuperaData y comience a proteger su negocio de la forma más inteligente .

 

 

 

 

*Revise siempre las carpetas de SPAM o CORREO NO DESEADO para evitar perder nuestras comunicaciones.

 

Formulario

Rellene el Formulario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Top