Firewall Secure

Llame AHORA  944 467 254

*Su consulta será atendida por RecuperaData. Puede acceder, suprimir, rectificar sus datos y/o ejercitar otros derechos como se explica en la política de privacidad.

 

 

 

 

Líderes en ciberseguridad

Firewall Cortafuegos

Uno de los principales desafíos de las empresas a la hora de proteger sus datos confidenciales es encontrar las herramientas adecuadas. Para ello RecuperaData dispone del Firewall Secure.

Firewall de seguridad

Un firewall, también llamado cortafuegos, es un sistema cuya función es prevenir y proteger nuestra red privada de intrusiones o ataques bloqueándoles el acceso.

El firewall Secure de RecuperaData permite protegerse de software malicioso o atacantes que intenten conectarse de forma remota. Además establece reglas para indicar qué conexiones se deben aceptar y cuáles denegar en caso de que se quieran crear excepciones al comportamiento habitual.

El firewall Secure de RecuperaData permite el tráfico entrante y saliente que hay entre redes u ordenadores de una misma red. Si este tráfico cumple con las reglas previamente especificadas, podrá acceder y salir de nuestra red; si no las cumple, este tráfico será bloqueado. De esta manera, impedimos que usuarios no autorizados accedan a redes privadas conectadas a internet.

¿Cómo le puede ayudar el Firewall Secure de RecuperaData?

  • Crea una barrera que permite o bloquea los intentos para acceder a la información en su equipo.
  • Evita que usuarios no autorizados accedan a los equipos y las redes de su organización que se conectan a Internet.
  • Permite accesos a la red interna vía VPN (teletrabajo, comunicaciones seguras, etc.)
  • Bajo coste: lo ofrecemos en formato alquiler con mantenimiento incluido.
  • Advierte de intentos de conexión desde otros equipos.
  • Filtrado de puertos: bloquea comunicaciones a través de puertos no autorizados.
  • Filtrado web: impide el acceso a páginas no deseadas.
  • Filtrado de contenidos: bloquea contenidos peligrosos.
  • Protección perimetral completa: analiza los protocolos más importantes de la red.
  • Análisis de tráfico de alta velocidad: reduce la carga de la red optimizando los recursos.

Al administrar su negocio online, una de las peores cosas que le puede pasar es que alguien ajeno a la empresa intente tomar el control de su negocio de forma remota. Por eso es imprescindible contar con un firewall de seguridad que evitará que los intrusos y delincuentes ingresen a su red.

Además, desde RecuperaData recomendamos a nuestros clientes complementar el Firewall Secure con la solución antivirus que ofrecemos, que es actualmente la mejor protección europea para implantar en cada equipo informático para protegerse contra virus, malware, ransomware y software espía.

En RecuperaData tenemos como objetivo garantizar la seguridad de las organizaciones mediante múltiples soluciones de ciberseguridad. Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 944 467 254 o a través de nuestro formulario de contacto.

Firewall de Seguridad

 

 

Cortafuegos seguridad

 

 

 

Firewall Secure de RecuperaData

 

 

 

 

 

Empresa Ciberseguridad

 

 

 

¿[email protected] para proteger su negocio?

Solicite Ahora su Firewall

Presupuesto GRATIS Firewall Secure

Indíquenos sus datos en el formulario de la derecha y nuestro Dpto. Comercial se pondrá en contacto lo antes posible para ofrecerle información ampliada y un Presupuesto Gratuito para el firewall de seguridad que su negocio necesite.

*Su consulta será atendida por RecuperaData. Puede acceder, suprimir, rectificar sus datos y/o ejercitar otros derechos como se explica en la política de privacidad

 

*Revise siempre las carpetas de SPAM o CORREO NO DESEADO para evitar perder nuestras comunicaciones.

Obtenga su Presupuesto sin compromiso

Quiero contratar el Firewall Secure

Si quiere proteger su empresa de intrusiones, mantenerla constantemente protegida incluso cuando sus empleados realizan teletrabajo, lo más importante es que cuente con un firewall de seguridad que le permita controlar todo el perímetro de seguridad de sus equipos y redes informáticas, así como todo el tráfico web.

Su consulta se ha enviado correctamente.

¡ERROR! Vuelva a rennviar el formulario rellenado todos los campos.

*Su consulta será atendida por RecuperaData. Puede acceder, suprimir, rectificar sus datos y/o ejercitar otros derechos como se explica en la política de privacidad

 

 

 

 

 

 

¿Cómo de importante es la confidencialidad e integridad de toda la información que maneja en su trabajo?

Como expertos en ciberseguridad y recuperación de datos, podemos decirle con el aumento del teletrabajo desde la pandemia, los ciberataques e intrusiones no autorizadas han aumentado exponencialmente en las empresas, por lo que es imprescindible contar con un cortafuegos o firewall de seguridad con el que protegerse.

Contrate ahora el Firewall Secure de RecuperaData y comience a proteger su negocio de la forma más inteligente .

*Revise siempre las carpetas de SPAM o CORREO NO DESEADO para evitar perder nuestras comunicaciones.

 

Formulario

Rellene el Formulario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Top