A2F Secure de RecuperaData

Llame AHORA  944 467 254

*Su consulta será atendida por RecuperaData. Puede acceder, suprimir, rectificar sus datos y/o ejercitar otros derechos como se explica en la política de privacidad.

 

 

 

 

Líderes en ciberseguridad

Verificación en dos pasos

La Autentificación de Dos Factores (A2F) es una herramienta que ofrece RecuperaData para que las empresas y profesionales puedan agregar una capa de seguridad adicional al proceso de inicio de sesión de sus cuentas y servicios de Internet.

A2F Secure

La mecánica de nuestro servicio A2F Secure es: cuando el usuario inicia sesión en su cuenta personal de algún servicio online, nuestra herramienta le solicita que autentifique o demuestre la titularidad de su cuenta proporcionando dos factores distintos.

El primer factor que se solicita es la contraseña. El segundo puede ser varias cosas dependiendo del servicio. En el más común de los casos suele tratarse de un código que se envía a una cuenta de e-mail a la que solo dicho usuario tiene acceso.

La esencia fundamental de esta herramienta por tanto se reduce a que si alguien quiere "loguearse" o iniciar sesión en una de sus cuentas y/o servicios de internet, debe “saber algo” y “poseer algo”.

Ventajas de implantar nuestro A2F Secure en su empresa:

  • La autenticación de dos factores resulta una excelente barrera para prevenir la intromisión indeseada en sus cuentas y/o servicios de internet.
  • La doble autentificación consigue que, en caso de que un atacante quiera acceder a sus sistemas, tenga no solo que descifrar la contraseña de los usuarios, sino también acceder a un segundo factor mucho más difícil de conseguir y que implicaría comprometer una cuenta privada de correo electrónico.
  • Además, el contar con el sistema de verificación en dos pasos A2F Secure le permite saber en todo momento cuándo alguien ha intentado acceder sin autorización a sus cuentas y servicios online, ya que si recibe en su e-mail un código para acceder a su cuenta y no ha sido usted quien intentaba loggearse, es porque alguien está intentando acceder a su cuenta.
  • La autenticación de doble factor es algo tan importante hoy en día que se utiliza para acceder a las cuentas bancarias, cuentas de e-mail de grandes tecnológicas, etc. Con nuestro A2F Secure, usted puede disponer de esta herramienta para cualquiera de los servicios online de su empresa.

Además y para reforzar la seguridad de su negocio online, es imprescindible contar con un firewall de seguridad que evitará que los intrusos y delincuentes ingresen a su red informática privada.

Lo más óptimo, asimismo, resulta complementar el Firewall Secure con la solución antivirus que ofrecemos, que es actualmente la mejor protección europea para implantar en cada equipo informático para protegerse contra virus, malware, ransomware y software espía.

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 944 467 254 o a través de nuestro formulario de contacto.

 

 

 

Autentificación de doble factor de seguridad

 

 

 

 

 

Autenticación de dos pasos

 

 

 

 

 

 

A2F Secure de RecuperaData

 

 

 

 

 

¿[email protected] para proteger su negocio?

Solicite su A2F Secure

Presupuesto GRATIS A2F Secure

Indíquenos sus datos en el formulario de la derecha y nuestro Dpto. Comercial se pondrá en contacto lo antes posible para ofrecerle información ampliada y un Presupuesto Gratuito para el A2F Secure que su negocio necesita.

*Su consulta será atendida por RecuperaData. Puede acceder, suprimir, rectificar sus datos y/o ejercitar otros derechos como se explica en la política de privacidad

 

*Revise siempre las carpetas de SPAM o CORREO NO DESEADO para evitar perder nuestras comunicaciones.

Obtenga su Presupuesto sin compromiso

Quiero contratar el A2F Secure

Si quiere proteger las cuentas de todos sus servicios online, lo más importante es contar con nuestro sistema de doble autentificación que le permitirá controlar que únicamente sus empleados y/o personas autorizadas puedan acceder a las cuentas de servicios online de la empresa.

Su consulta se ha enviado correctamente.

¡ERROR! Vuelva a rennviar el formulario rellenado todos los campos.

*Su consulta será atendida por RecuperaData. Puede acceder, suprimir, rectificar sus datos y/o ejercitar otros derechos como se explica en la política de privacidad

 

 

 

 

 

 

¿Cómo de importante es para usted que únicamente sus empleados puedan acceder a las cuentas y/o servicios de internet de su empresa?

Como expertos en ciberseguridad y recuperación de datos, podemos decirle que desde el inicio de la pandemia, los ciberataques e intrusiones no autorizadas han aumentado exponencialmente en las empresas, por lo que es imprescindible contar con un sistema de autentificación de doble factor con el que proteger sus cuentas de sus servicios online.

Contrate ahora el A2F Secure de RecuperaData y comience a proteger su negocio de la forma más inteligente .

 

 

 

*Revise siempre las carpetas de SPAM o CORREO NO DESEADO para evitar perder nuestras comunicaciones.

 

Formulario

Rellene el Formulario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Top