Pida Ahora su Recogida GRATIS

Backup en la Nube

Llame AHORA  944 467 254

*Su consulta será atendida por RecuperaData. Puede acceder, suprimir, rectificar sus datos y/o ejercitar otros derechos como se explica en la política de privacidad.

 

 

 

 

Líderes en Backup en la Nube
Recuperar disco Seagate Recuperar disco Western Digital WD Recuperar disco Toshiba Recuperar disco HGST

Backup en la Nube

En RecuperaData, además de recuperar los datos de todo tipo de dispositivos informáticos, ofrecemos copias de seguridad online o "en la nube".

Copias de Seguridad en la Nube

Ofrecemos backup online (copias de seguridad en la nube).

Como expertos en recuperación de datos con 21 años de experiencia en el sector, en RecuperaData sabemos que la mejor manera de evitar las pérdidas de información es hacer copias de seguridad.

Según lo que vemos cada día en nuestro Laboratorio especializado, todos los soportes de almacenamiento de información pueden estropearse y provocar una pérdida de datos: discos duros internos y externos, discos SSD, sistemas RAID, NAS, Servidores, pendrives, tarjetas de memoria, cintas de backup, cd's, dvd's, etc.

Por eso, además de recuperar los datos de todos esos dispositivos, en RecuperaData también ofrecemos un servicio profesional de backup en la nube o copias de seguridad online.

Nuestro backup en la nube es un espacio de almacenamiento super seguro ubicado en Europa y con acceso físico por parte de nuestros técnicos.

Nuestro backup en la nube ultraseguro y cifrado es apto para equipos de escritorio con Windows desde XP hasta Windows 10, Servidores desde Win 2000 hasta Win 2019, equipos desktop y Servidores Linux, así como para equipos Mac OS.

Nuestro backup o almacenamiento en la nube parte además de precios super competitivos, siendo actualmente la opción con mejor relación calidad/precio en el mercado español. Consúltenos sin compromiso.

Adicionalmente y si el cliente lo desea, ofrecemos dos programas de software de backup (uno para equipos de escritorio y otro para Servidor) totalmente optimizados para nuestro sistema de backup en la nube.

Empresa Backup Nube

 

Empresa Copias Seguridad Nube

 

Empresa Backup Online

 

¿[email protected] para empezar a hacer copias de seguridad?

Solicite Ahora su Servicio

Presupuesto GRATIS Backup en la Nube

Indíquenos sus datos en el formulario de la derecha y nuestro Dpto. Comercial se pondrá en contacto lo antes posible para ofrecerle información ampliada y un Presupuesto Gratuito para el espacio de almacenamiento en la nube que usted necesite.

*Su consulta será atendida por RecuperaData. Puede acceder, suprimir, rectificar sus datos y/o ejercitar otros derechos como se explica en la política de privacidad

 

*Revise siempre las carpetas de SPAM o CORREO NO DESEADO para evitar perder nuestras comunicaciones.

Obtenga su Presupuesto sin compromiso

Quiero contratar Backup en la Nube

Si sufre una pérdida de datos debido a un fallo en su disco duro o cualquier otro dispositivo, o bien por el ataque de un virus, etc., lo más importante es que cuente con un espacio de almacenamiento en la nube que le permita restaurar su información desde la copia de seguridad. Como expertos en recuperación de datos, podemos decirle que no siempre es posible recuperar la información de los dispositivos estropeados, por lo que es imprescindible contar con una copia de seguridad externa a la que recurrir.

Su consulta se ha enviado correctamente.

¡ERROR! Vuelva a rennviar el formulario rellenado todos los campos.

*Su consulta será atendida por RecuperaData. Puede acceder, suprimir, rectificar sus datos y/o ejercitar otros derechos como se explica en la política de privacidad

 

 

 

 

 

 

¿De verdad es importante su información?

Si sus datos son VERDADERAMENTE IMPORTANTES, contacte con RecuperaData cuanto antes para contratar su backup en la nube. No se fíe de bonitas palabras u ofertas super agresivas, la seguridad de su información no tiene precio.

Si contrata su backup en la nube a una empresa que basa su negocio en los precios muy bajos o con la que es imposible contactar ante cualquier incidencia, podrá perder PARA SIEMPRE toda su información, no se arriesgue.

*Revise siempre las carpetas de SPAM o CORREO NO DESEADO para evitar perder nuestras comunicaciones.

 

Formulario

Rellene el Formulario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Top