EMPRESA COLABORADORA DE:

     
 

SPRI Sociedad para la Promocion y Reconversion Industrial

Recuperación de Datos en Euskadi - Recuperación de Datos en el País Vasco

Recuperación de Datos en Navarra

Recuperación de Datos en Catalunya

Recuperación de Datos en Asturias

Recuperación de Datos en Castilla y Leon

Recuperación de Datos en Galicia

Recuperación de Datos en La Rioja

Recuperación de Datos en Valencia

Recuperación de Datos en Castilla La Mancha

Recuperación de Datos en Aragon

Recuperación de Datos en Extremadura

Recuperación de Datos en Madrid

Recuperación de Datos en Baleares

Recuperación de Datos en Andalucia

Recuperación de Datos en Cantabria

Recuperación de Datos en Murcia

Recuperación de Datos en Canarias

Recuperación de Datos en España

Recuperación de Datos en Melilla

Recuperación de Datos en Ceuta

 

 

    
 

Directorio de Empresas de Recuperación de datos

 
     
  Miembro de la Asociación Internacional de Recuperación de Datos Profesional

    Mejor Empresa de Recuperación de Datos

Web Segura Certificada por Google

 

Recuperacion de Datos | Recuperar Datos
Recuperación de Datos Profesional
 

RecuperaData

Especialistas en Recuperación de Datos
     
     
     
   Recuperación de DatosInicio  
   Recuperación de DatosRecuperación  
   Recuperación de DatosProceso  
   Recuperación de DatosPrecios  
   Recuperación de DatosCondiciones  
   Recuperación de DatosEnviar  
   Recuperación de DatosContactar  
   Recuperación de DatosRecuperar Raid  
  Recuperación de Datos RansomWare  
   Recuperación de DatosRecuperar Mac  
   Recuperación de DatosForense  
   Recuperación de DatosBorrado Seguro  
   Recuperación de DatosPrevención  
   Recuperación de DatosRecuperaData  
   Recuperación de DatosNoticias  
   Recuperación de DatosDistribuidores  
     
     
     
     
     
     

 

 

   
   Google+
   
 

Recuperación De Datos

Recuperación De Discos Duros Tablet NOTICIA SOBRE RECUPERACION DE DATOS:

Fecha: 05/09/2014 

Nuevo Sistema Operativo NAS OS4 de Seagate optimiza el rendimiento de sus servidores NAS

Recuperación de NAS Seagate El fabricante mundial de dispositivos de almacenamiento Seagate del que RecuperaData, empresa líder en recuperación de datos, es partner oficial y con quien colabora estrechamente para ser siempre los primeros en poder ofrecer recuperación de datos para todos los últimos dispositivos que salen al mercado, ha presentado un nuevo sistema operativo de inteligencia empresarial que ayuda a controlar mejor la potencia de la tecnología descentralizada, optimizando así el rendimiento de sus servidores NAS de Seagate.

Recuperación de NAS Seagate El nuevo Sistema Operativo NAS OS 4 de Seagate ofrece funciones centradas en los negocios en una interfaz basada en la web fácil de usar, que simplifica la configuración y la gestión. NAS OS 4 está diseñado específicamente para los servidores NAS de Seagate con el objetivo de ofrecer un rendimiento, una fiabilidad y una eficiencia óptimos.

  Recuperar NAS OS 4  

Recuperación de NAS Seagate Además, Seagate ofrece la tecnología SimplyRAID™ que gestiona automáticamente los discos duros instalados para ofrecer una combinación óptima de capacidad y redundancia eligiendo el tipo de protección más adecuada ante el fallo de un solo disco duro o de dos discos duros al mismo tiempo, encargándose la tecnología SimplyRAID de todo lo demás. Los servidores NAS Seagate con discos duros preinstalados llevan SimplyRAID configurado de fábrica para que pueda empezar a trabajar al instante.

Recuperación de NAS Seagate El nuevo sistema operativo NAS OS 4 de Seagate incluye también copia de seguridad de NAS a NAS, lo que supone para los administradores de TI un nivel extra de seguridad al realizar copias de seguridad de recursos compartidos en otros dispositivos NAS de la red o en una ubicación remota a través de internet.

Recuperación de NAS Seagate La copia de seguridad de NAS a NAS encuentra otros servidores NAS de Seagate en la red para facilitar la configuración, pero le ofrece la opción de realizar la copia de seguridad en servidores compatibles con Rsync para mayor flexibilidad. Al realizar la copia de seguridad en un segundo servidor NAS de Seagate a través de Internet, se tiene la ventaja de la protección fuera de la oficina mientras se mantiene una propiedad completa de los datos.

Recuperación de NAS Seagate Este nuevo sistema operativo también incluye la aplicación Sdrive™ para PC y Mac permite al usuario que acceder a sus archivos sea tan fácil como usar una unidad externa conectada a su ordenador: simplemente haciendo click en el icono de Equipo en el ordenador o en el Finder en un Mac. Gracias a esta opción, el usuario puede tener acceso a toda la capacidad de su servidor NAS de Seagate dondequiera que tenga conexión a Internet, obteniendo así acceso remoto con sensación de local.

Recuperación de NAS Seagate Además, la compatibilidad con aplicaciones de Seagate con otros fabricantes, permite sacar más partido a su NAS. Grabar vídeos de cámaras IP, analizar archivos en busca de virus y malware o realizar copias de seguridad en proveedores de almacenamiento en la nube son algunas de las prestaciones este nuevo sistema operativo de Seagate.

Recuperación de NAS Seagate Aun así y pese a la gran calidad y fiabilidad de estos servidores NAS, nunca hay una garantía total de que no puedan fallar o tener averías que provoquen la pérdida de datos; es en estos casos cuando resulta imprescindible contar con RecuperaData, compañía líder en recuperación de servidor NAS de Seagate tanto en aquellos casos en los que el ataque de los virus y/o programas maliciosos han borrado la información, como cuando las vulnerabilidades del sistema operativo llegan a afectar a nivel físico a los discos duros inutilizándolos e impidiendo el acceso a la información.

Recuperación de NAS Seagate Los ingenieros del laboratorio de RecuperaData están en constante comunicación con los fabricantes de discos duros y cuentan a día de hoy con métodos exclusivos para la recuperación de NAS de Seagatey de todos los fabricantes como por ejemplo LaCie, Qnap, Asus, Thecus, Synology, Infortrend, Icy Box, etc.

Recuperación de NAS Seagate Se trata de procesos muy complicados a nivel técnico que requieren de unos recursos y unos conocimientos avanzados en la materia con los que muy pocas empresas del sector cuentan, por lo que nuestra recomendación es que RecuperaData sea la primera opción ante cualquier síntoma o avería de su servidor NAS, ya que contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que cuentan con 14 años de experiencia, trabajan en Cámaras Limpias clase 100 y utilizan la maquinaria y software más avanzados del mercado en recuperación de datos, además de disponer de herramientas propias desarrolladas por nuestro equipo de expertos, lo que hace que actualmente nuestro ratio de éxito en la recuperación de servidor NAS esté por encima del 95%

Empresa Recuperacion de datos Entre los clientes de RecuperaData Recuperación de Datos se cuentan miles de organizaciones de todos los tamaños, incluidas organizaciones gubernamentales e instituciones, que han confiado en el buen hacer de RecuperaData Recuperación de Datos a la hora de enfrentar situaciones de pérdidas de datos y posteriores implementaciones de sistemas preventivos de seguridad de la información.

Empresa Recuperacion de datos RecuperaData Recuperación de Datos fue pionera en ofrecer recuperación de servidor NAS de Seagate entre otros servicios y dispositivos de última generación. Hoy en día, RecuperaData Recuperación de Datos continúa innovando con el desarrollo de métodos y procesos aplicables a la seguridad de la información. RecuperaData Recuperación de Datos cuenta con soluciones de seguridad sencillas y flexibles, completamente adaptables a las necesidades concretas de cada cliente o entorno.

Recuperación De Discos Duros Contacte ahora GRATIS para más información sobre nuestros servicios de recuperar servidor NAS de Seagate.

 
 
Recuperación De Discos Duros Tablet RECUPERACION DE DATOS::
RecuperaData: recuperación de datos, borrado seguro de datos, peritaje informático e implantación de copias de seguridad.
 
 
*RECUERDE: contacte con RecuperaData, recuperación de datos para la seguridad de su información.
 
 
 

 

 

 

 
Recuperación de Datos Distribuidores Certificados Consulte aquí para localizar su Distribuidor Oficial de Recuperación de Datos más cercano:

   
 

Recuperación de Datos A Coruña


Recuperar Datos A Coruña

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en A Coruña

 

Recuperación de Datos Álava


Recuperar Datos Álava

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Álava

     

Recuperación de Datos Albacete


Recuperar Datos Albacete

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Albacete

 

Recuperación de Datos Alicante


Recuperar Datos Alicante

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Alicante

     

Recuperación de Datos Almería


Recuperar Datos Almería

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Almería

 

Recuperación de Datos Asturias


Recuperar Datos Asturias

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Asturias

     

Recuperación de Datos Ávila


Recuperar Datos Ávila

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Ávila

 

Recuperación de Datos Badajoz


Recuperar Datos Badajoz

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Badajoz

     

Recuperación de Datos Baleares


Recuperar Datos Baleares

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Baleares

 

Recuperación de Datos Barcelona


Recuperar Datos Barcelona

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Barcelona

     

Recuperación de Datos Burgos


Recuperar Datos Burgos

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Burgos

 

Recuperación de Datos Cáceres


Recuperar Datos Cáceres

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Cáceres

     

Recuperación de Datos Cádiz


Recuperar Datos Cádiz

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Cádiz

 

Recuperación de Datos Cantabria


Recuperar Datos Cantabria

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Cantabria

     

Recuperación de Datos Castellón


Recuperar Datos Castellón

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Castellón

 

Recuperación de Datos Ceuta


Recuperar Datos Ceuta

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Ceuta

     

Recuperación de Datos Ciudad Real


Recuperar Datos Ciudad Real

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Ciudad Real

 

Recuperación de Datos Córdoba


Recuperar Datos Córdoba

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Córdoba

     

Recuperación de Datos Cuenca


Recuperar Datos Cuenca

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Cuenca

 

Recuperación de Datos Girona


Recuperar Datos Girona

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Girona

     

Recuperación de Datos Granada


Recuperar Datos Granada

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Granada

 

Recuperación de Datos Guadalajara


Recuperar Datos Guadalajara

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Guadalajara

     

Recuperación de Datos Gipuzkoa


Recuperar Datos Gipuzkoa

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Guipuzcoa

 

Recuperación de Datos Huelva


Recuperar Datos Huelva

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Huelva

     

Recuperación de Datos Huesca


Recuperar Datos Huesca

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Huesca

 

Recuperación de Datos Jaén


Recuperar Datos Jaén

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Jaén

     

Recuperación de Datos La Rioja


Recuperar Datos La Rioja

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en La Rioja

 

Recuperación de Datos Las Palmas


Recuperar Datos Las Palmas

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Las Palmas

     

Recuperación de Datos León


Recuperar Datos León

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en León

 

Recuperación de Datos Lleida


Recuperar Datos Lleida

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Lleida

     

Recuperación de Datos Lugo


Recuperar Datos Lugo

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Lugo

 

Recuperación de Datos Madrid


Recuperar Datos Madrid

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Madrid

     

Recuperación de Datos Málaga


Recuperar Datos Málaga

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Málaga

 

Recuperación de Datos Melilla


Recuperar Datos Melilla

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Melilla

     

Recuperación de Datos Murcia


Recuperar Datos Murcia

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Murcia

 

Recuperación de Datos Navarra


Recuperar Datos Navarra

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Navarra

     

Recuperación de Datos Ourense


Recuperar Datos Ourense

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Ourense

 

Recuperación de Datos Palencia


Recuperar Datos Palencia

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Palencia

     

Recuperación de Datos Pontevedra


Recuperar Datos Pontevedra

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Pontevedra

 

Recuperación de Datos Salamanca


Recuperar Datos Salamanca

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Salamanca

     

Recuperación de Datos Santa Cruz de Tenerife


Recuperar Datos Tenerife

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Santa Cruz de Tenerife

 

Recuperación de Datos Segovia


Recuperar Datos Segovia

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Segovia

     

Recuperación de Datos Sevilla


Recuperar Datos Sevilla

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Sevilla

 

Recuperación de Datos Soria


Recuperar Datos Soria

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Soria

     

Recuperación de Datos Tarragona


Recuperar Datos Tarragona

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Tarragona

 

Recuperación de Datos Teruel


Recuperar Datos Teruel

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Teruel

     

Recuperación de Datos Toledo


Recuperar Datos Toledo

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Toledo

 

Recuperación de Datos Valencia


Recuperar Datos Valencia

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Valencia

     

Recuperación de Datos Valladolid


Recuperar Datos Valladolid

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Valladolid

 

Recuperación de Datos Bizkaia


Recuperar Datos Bizkaia

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Vizcaya

     

Recuperación de Datos Zamora


Recuperar Datos Zamora

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Zamora

 

Recuperación de Datos Zaragoza


Recuperar Datos Zaragoza

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Zaragoza

     
   
   
  © 2019 RECUPERADATA: recuperacion de datos     Recuperar Disco Duro                   Aviso Legal     Mapa Web
 

Ayuda / Ayuda2

 

Design by: Template World