Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web en cumplimiento del Real Decreto-Ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que ACEPTA el uso de cookies. OK | Más información
Recuperar Archivos Encriptados - Recuperacion Datos Cifrados - Solucion Virus Ransomware
    
 

 EMPRESA COLABORADORA DE:

     
 

SPRI Sociedad para la Promocion y Reconversion Industrial

Recuperación de Datos en Euskadi - Recuperación de Datos en el País Vasco

Recuperación de Datos en Navarra

Recuperación de Datos en Catalunya

Recuperación de Datos en Asturias

Recuperación de Datos en Castilla y Leon

Recuperación de Datos en Galicia

Recuperación de Datos en La Rioja

Recuperación de Datos en Valencia

Recuperación de Datos en Castilla La Mancha

Recuperación de Datos en Aragon

Recuperación de Datos en Extremadura

Recuperación de Datos en Madrid

Recuperación de Datos en Baleares

Recuperación de Datos en Andalucia

Recuperación de Datos en Cantabria

Recuperación de Datos en Murcia

Recuperación de Datos en Canarias

Recuperación de Datos en España

Recuperación de Datos en Melilla

Recuperación de Datos en Ceuta

 

 

    
 

Directorio de Empresas de Recuperación de datos

 
     
  Miembro de la Asociación Internacional de Recuperación de Datos Profesional

    Mejor Empresa de Recuperación de Datos

Web Segura Certificada por Google

 

Recuperacion de Datos | Recuperar Datos
Recuperación de Datos Profesional
 

RecuperaData

Especialistas en Recuperación de Datos
     
     
     
   Recuperación de DatosInicio  
   Recuperación de DatosRecuperación  
   Recuperación de DatosProceso  
   Recuperación de DatosPrecios  
   Recuperación de DatosCondiciones  
   Recuperación de DatosEnviar  
   Recuperación de DatosContactar  
   Recuperación de DatosRecuperar Raid  
  Recuperación de Datos RansomWare  
   Recuperación de DatosRecuperar Mac  
   Recuperación de DatosForense  
   Recuperación de DatosBorrado Seguro  
   Recuperación de DatosPrevención  
   Recuperación de DatosRecuperaData  
   Recuperación de DatosNoticias  
   Recuperación de DatosDistribuidores  
     
     
     
     
     
     

 

 

   
   Google+
   
 

Recuperación de RAID - Recuperación de Datos de RAID - Recuperacion de RAID 0 - RAID 1 - RAID 5 - Recuperar RAID - RAID Recovery

Recuperar archivos cifrados

RecuperaData recupera archivos encriptadosSolución al virus ransomware   

Recuperar archivos encriptados

Como empresa líder en recuperación de datos, RecuperaData está recibiendo miles de solicitudes de clientes para recuperar su información cifrada por virus ransomware, y aunque desafortunadamente en muchos casos y pese a realizar el máximo esfuerzo no es posible recuperar los datos encriptados debido al potente cifrado utilizado por los delincuentes...

Nos complace comunicar a todos nuestros clientes que, en la última semana, hemos realizado grandes avances, habiendo conseguido nuestro equipo técnico recuperar archivos encriptados (cifrados) de varios clientes, con la consiguiente alegría de quienes creían que jamás recuperarían su información.

El ransomware,  que se está convirtiendo por méritos propios en la mayor amenaza de internet actualmente, es uno de los tipos de virus malicioso más dañinos, ya que cifra (encripta) toda su información y le solicita el pago de un rescate si quiere recuperar sus datos.

Virus de la Policía, virus de Correos, virus de Endesa...

El conocido popularmente como "virus de la Policía" fue uno de los primeros ransomwares que se hicieron famosos debido a su masiva capacidad de infección. Este ransomware en concreto no cifraba la información de los usuarios, sino que "únicamente" bloqueaba el ordenador de las víctimas y haciéndose pasar por la Policía, informaba de que debido a haber visitado sitios web inadecuados, la Policía había bloqueado su ordenador y debía pagar una multa para desbloquearlo.

Pero los delincuentes han ido sofisticando cada vez más los virus ransomware y en la actualidad, no solamente bloquean los equipos informáticos, sino lo que es más grave, encriptan la información de los usuarios, solicitando el pago de un rescate si quieren recuperar los datos y, por lo que sabemos, en la mayoría de casos el pago del rescate, ni siquiera garantiza que los delincuentes vayan a entregar la solución a sus víctimas tras recibir el pago.

Además, algunas variantes se han ido haciendo cada vez más agresivas y no solamente cifran los datos, sino que amenazan con hacer públicos los archivos e imágenes de los usuarios, o bien ponen una cuenta atrás y cada hora que pasa y la víctima no paga el rescate, van borrando 1.000 archivos, etc.

En Europa, España se encuentra actualmente en el tercer puesto en cuanto a número de afectados por los virus ransomware y esta cifra va en aumento cada día. Inicialmente, los virus ransomware se dirigían a usuarios particulares, pero viendo el mayor potencial económico de otro tipo de víctimas, en la actualidad se está dirigiendo indistintamente a particulares, empresas, hospitales, empresas suministradoras de agua, gas, electricidad..., comisarías de Policía e incluso a principios de mayo de este mismo año, el propio Ministerio del Interior español fue víctima del ransomware.

Hace un par de semanas, ha habido en España una intensa campaña de ransomware a través de falsos e-mails suplantando al servicio postal de Correos, informando de que hay un paquete pendiente a su nombre, con un link de seguimiento en el que al pinchar el usuario, le dirige a una web que sigue emulando a Correos, en la que se insta a la víctima a abrir o descargar un archivo con más información sobre su envío. Si la víctima sigue las indicaciones y ejecuta el archivo, el ransomware actúa en el ordenador, encripta la información y muestra un mensaje con instrucciones para realizar el pago del rescate y recuperar así sus datos.

Este tipo de campañas suelen ser muy efectivas, debido a que utilizan el gancho de hacerse pasar por empresas o entidades que resultan muy confiables para los usuarios, lo que hace más probable que caigan en el engaño y sean infectados por ransomware, consiguiendo así una gran cantidad de víctimas.

De hecho desde que dio comienzo el mes de junio, estamos siendo testigos de una masiva campaña para infectar con ransomware a través de falsas facturas que simulan ser de Endesa.

Esta campaña de distribución de ransomware se está llevando a cabo a través de correos electrónicos haciéndose pasar por Endesa, compañía suministradora de gas y electricidad, en los cuales se muestra un link de una supuesta factura de Endesa de elevado importe, que al pinchar, descarga un archivo en formato zip.

Al descomprimir y ejecutar el archivo de la supuesta factura, se ejecuta el ransomware Locky (que está actualmente en el 2º lugar mundialmente como virus ransomware más peligroso), cifrando todos los archivos del usuario y solicitando a posteriori el pago de un rescate para recuperar dicha información encriptada.

Solución a los virus ransomware

Los intentos de recuperar los archivos por su cuenta en el caso de las víctimas, es algo totalmente inviable, ya que los ciberdelincuentes utilizan métodos de cifrado super potentes que hacen prácticamente imposible la recuperación si no es con la clave que ellos entregan (sólo a veces) a las víctimas que realizan el pago del rescate.

El equipo técnico de RecuperaData lleva investigando y creando métodos y herramientas de recuperación de archivos encriptados por ransomware desde el pasado año 2015, momento en el que el ransomware duplicó su volumen de infección con respecto al año anterior y que en el presente 2016 sigue aumentando, habiendo crecido en lo poco que llevamos de año, un 14% respecto al 2015.

Tras recuperar la información cifrada, RecuperaData recomienda a sus clientes instalar en sus ordenadores el método de protección frente al ransomware que están utilizando las grandes empresas de seguridad informática (los antivirus tradicionales NO PROTEGEN de este tipo de virus concreto), para evitar ser víctimas del ransomware.

 

CÓMO EVITAR VOLVER A SER VÍCTIMA DEL VIRUS RANSOMWARE

¡Atención! El haber sido víctima una vez de virus ransomware no impide volver a serlo de nuevo, por lo que le recomendamos poner medidas de seguridad para protegerse de los virus ransomware que cifran o encriptan la información:

RecuperaData recupera archivos encriptadosPROGRAMA RansomWardian

Se trata de un programa tipo antivirus, especializado en virus ransomware que encriptan la información.

Recuerde que los antivirus tradicionales NO PROTEGEN frente al ransomare.

RansomWardian es un complemento a los antivirus tradicionales, que se comercializa mediante licencias de uso anuales que se actualiza constantemente para proteger sus ordenadores frente a amenazas ransomware existentes y nuevas que vayan surgiendo durante el periodo contratado.

Adquiera ahora su licencia de RansomWardian desde aquí:

Número de Licencias

 

RecuperaData recupera archivos encriptadosPuede obtener más información sobre el software RANSOMWARDIAN en la web del producto:

       http://www.ransomwardian.com

RecuperaData recupera archivos encriptadosContacte ahora con nosotros y le llamamos GRATIS

 

 

 

     
 
 
* Recuerde: nuestros productos y servicios se realizan por por profesionales altamente cualificados, con las máximas garantías de calidad y profesionalidad.
 

 

 

 

 
Recuperación de Datos Distribuidores Certificados Consulte aquí para localizar su Distribuidor Oficial de Recuperación de Datos más cercano:

   
 

Recuperación de Datos A Coruña


Recuperar Datos A Coruña

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en A Coruña

 

Recuperación de Datos Álava


Recuperar Datos Álava

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Álava

     

Recuperación de Datos Albacete


Recuperar Datos Albacete

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Albacete

 

Recuperación de Datos Alicante


Recuperar Datos Alicante

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Alicante

     

Recuperación de Datos Almería


Recuperar Datos Almería

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Almería

 

Recuperación de Datos Asturias


Recuperar Datos Asturias

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Asturias

     

Recuperación de Datos Ávila


Recuperar Datos Ávila

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Ávila

 

Recuperación de Datos Badajoz


Recuperar Datos Badajoz

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Badajoz

     

Recuperación de Datos Baleares


Recuperar Datos Baleares

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Baleares

 

Recuperación de Datos Barcelona


Recuperar Datos Barcelona

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Barcelona

     

Recuperación de Datos Burgos


Recuperar Datos Burgos

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Burgos

 

Recuperación de Datos Cáceres


Recuperar Datos Cáceres

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Cáceres

     

Recuperación de Datos Cádiz


Recuperar Datos Cádiz

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Cádiz

 

Recuperación de Datos Cantabria


Recuperar Datos Cantabria

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Cantabria

     

Recuperación de Datos Castellón


Recuperar Datos Castellón

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Castellón

 

Recuperación de Datos Ceuta


Recuperar Datos Ceuta

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Ceuta

     

Recuperación de Datos Ciudad Real


Recuperar Datos Ciudad Real

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Ciudad Real

 

Recuperación de Datos Córdoba


Recuperar Datos Córdoba

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Córdoba

     

Recuperación de Datos Cuenca


Recuperar Datos Cuenca

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Cuenca

 

Recuperación de Datos Girona


Recuperar Datos Girona

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Girona

     

Recuperación de Datos Granada


Recuperar Datos Granada

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Granada

 

Recuperación de Datos Guadalajara


Recuperar Datos Guadalajara

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Guadalajara

     

Recuperación de Datos Gipuzkoa


Recuperar Datos Gipuzkoa

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Guipuzcoa

 

Recuperación de Datos Huelva


Recuperar Datos Huelva

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Huelva

     

Recuperación de Datos Huesca


Recuperar Datos Huesca

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Huesca

 

Recuperación de Datos Jaén


Recuperar Datos Jaén

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Jaén

     

Recuperación de Datos La Rioja


Recuperar Datos La Rioja

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en La Rioja

 

Recuperación de Datos Las Palmas


Recuperar Datos Las Palmas

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Las Palmas

     

Recuperación de Datos León


Recuperar Datos León

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en León

 

Recuperación de Datos Lleida


Recuperar Datos Lleida

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Lleida

     

Recuperación de Datos Lugo


Recuperar Datos Lugo

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Lugo

 

Recuperación de Datos Madrid


Recuperar Datos Madrid

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Madrid

     

Recuperación de Datos Málaga


Recuperar Datos Málaga

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Málaga

 

Recuperación de Datos Melilla


Recuperar Datos Melilla

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Melilla

     

Recuperación de Datos Murcia


Recuperar Datos Murcia

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Murcia

 

Recuperación de Datos Navarra


Recuperar Datos Navarra

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Navarra

     

Recuperación de Datos Ourense


Recuperar Datos Ourense

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Ourense

 

Recuperación de Datos Palencia


Recuperar Datos Palencia

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Palencia

     

Recuperación de Datos Pontevedra


Recuperar Datos Pontevedra

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Pontevedra

 

Recuperación de Datos Salamanca


Recuperar Datos Salamanca

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Salamanca

     

Recuperación de Datos Santa Cruz de Tenerife


Recuperar Datos Tenerife

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Santa Cruz de Tenerife

 

Recuperación de Datos Segovia


Recuperar Datos Segovia

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Segovia

     

Recuperación de Datos Sevilla


Recuperar Datos Sevilla

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Sevilla

 

Recuperación de Datos Soria


Recuperar Datos Soria

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Soria

     

Recuperación de Datos Tarragona


Recuperar Datos Tarragona

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Tarragona

 

Recuperación de Datos Teruel


Recuperar Datos Teruel

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Teruel

     

Recuperación de Datos Toledo


Recuperar Datos Toledo

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Toledo

 

Recuperación de Datos Valencia


Recuperar Datos Valencia

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Valencia

     

Recuperación de Datos Valladolid


Recuperar Datos Valladolid

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Valladolid

 

Recuperación de Datos Bizkaia


Recuperar Datos Bizkaia

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Vizcaya

     

Recuperación de Datos Zamora


Recuperar Datos Zamora

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Zamora

 

Recuperación de Datos Zaragoza


Recuperar Datos Zaragoza

Recuperación de datos en Albacete Recuperación de datos en Zaragoza

     
   
   
  © 2019 RECUPERADATA: recuperacion de datos     Recuperar Disco Duro                   Aviso Legal     Mapa Web
 

Ayuda / Ayuda2

 

Design by: Template World