Pida Ahora su Recogida GRATIS

Recuperación de datos online

Llame AHORA  944 467 254

*Su consulta será atendida por RecuperaData. Puede acceder, suprimir, rectificar sus datos y/o ejercitar otros derechos como se explica en la política de privacidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Líderes en Recuperación de Datos
Recuperar datos Seagate Recuperar datos Western Digital WD Recuperar datos Toshiba Recuperar datos HGST

Recuperar datos online

En RecuperaData, además de recuperar datos de todo tipo de dispositivos en nuestro Laboratorio, ahora también ofrecemos la recuperación de datos online o en remoto.

Recuperar datos en remoto

Ofrecemos recuperación de datos profesional a distancia.

En ocasiones, nuestros clientes no pueden prescindir físicamente de sus sistemas informáticos o no pueden apagarlos ni pararlos debido a que de ellos depende toda la producción de su empresa.

Para este tipo de situaciones RecuperaData propone la recuperación de datos a distancia conectándonos vía un programa de control remoto.

Para estos casos, nuestro servicio de recuperación de datos online consta de dos partes:

1.- Una primera conexión de diagnóstico en la que se realiza un análisis preliminar de la situación para ver las posibilidades.

2.- Una segunda fase en la que se realiza el servicio de recuperación de datos online como tal.

Esta modalidad de recuperar los datos a distancia también puede resultar de interés para clientes que necesitan recuperar su información de manera urgente, ya que al no tener que esperar a recibir los dispositivos, los tiempos se reducen considerablemente.

Recuperar los datos en remoto es muy interesante también para clientes cuya información está alojada en máquinas virtuales o sistemas virtualizados, sistemas RAID o Servidores.

 

 

 

 

Empresa de Recuperación de datos

 

 

 

Empresa Recuperar Datos

 

 

 

¿[email protected] para solicitar su recuperación de datos online?

Solicite Ahora su Servicio

Presupuesto GRATIS Recuperar Datos Online

Indíquenos sus datos en el formulario de la derecha y nuestro Dpto. Comercial se pondrá en contacto lo antes posible para ofrecerle información ampliada y un Presupuesto Gratuito para la recuperación de datos a distancia que usted necesite.

*Su consulta será atendida por RecuperaData. Puede acceder, suprimir, rectificar sus datos y/o ejercitar otros derechos como se explica en la política de privacidad

 

*Revise siempre las carpetas de SPAM o CORREO NO DESEADO para evitar perder nuestras comunicaciones.

Obtenga su Presupuesto sin compromiso

Quiero contratar Recuperación de Datos Online

En RecuperaData ofrecemos nuestro servicio profesional de recuperación de datos también a distancia (online o en remoto) para aquellos clientes que lo necesiten.

Su consulta se ha enviado correctamente.

¡ERROR! Vuelva a rennviar el formulario rellenado todos los campos.

*Su consulta será atendida por RecuperaData. Puede acceder, suprimir, rectificar sus datos y/o ejercitar otros derechos como se explica en la política de privacidad

 

 

 

 

 

 

¿De verdad es importante su información?

Si sus datos son VERDADERAMENTE IMPORTANTES, contacte con RecuperaData cuanto antes para informarse y contratar su servicio de recuperación de datos en remoto. Es muy importante que contacte con nosotros desde un primer momento, ya que el hecho de insistir por su cuenta, realizar múltiples intentos y que sus datos pasen por varias manos, lo único que provocan es empeorar la situación.

Si insiste en hacer miles de intentos por su cuenta, con personal no cualificado o contrata la recuperación de datos a una empresa que basa su negocio en los precios muy bajos, lo más probable es que jamás consiga recuperar su información con garantías.

*Revise siempre las carpetas de SPAM o CORREO NO DESEADO para evitar perder nuestras comunicaciones.

 

Formulario

Rellene el Formulario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Top