Pida Ahora su Recogida GRATIS

Recuperar NAS

Llame AHORA  944 467 254

*Su consulta será atendida por RecuperaData. Puede acceder, suprimir, rectificar sus datos y/o ejercitar otros derechos como se explica en la política de privacidad.

 

 

 

Líderes en Recuperación de Datos de NAS
Recuperar disco Seagate Recuperar disco Western Digital WD Recuperar disco Toshiba Recuperar disco HGST

Recuperar NAS

En RecuperaData recuperamos información de todo tipo de sistemas NAS, sea cual sea la avería o motivo de la pérdida de datos.

Recuperar NAS

En RecuperaData estamos especializados en recuperar datos de NAS de todos los fabricantes: QNAP, Synology, WD My Cloud, Asustor, Zyxel, UNYKAch, etc.

NAS (Almacenamiento Conectado en Red o "Network Attached Storage") es una tecnología de almacenamiento dedicada a compartir la capacidad de almacenamiento de un ordenador o Servidor con ordenadores o Servidores clientes a través de una red, haciendo uso de un Sistema Operativo optimizado para dar acceso.

Los protocolos de comunicaciones NAS están basados en archivos por lo que el cliente solicita el archivo completo al Servidor y lo maneja localmente, por lo que están orientados a manipular una gran cantidad de pequeños archivos. Los protocolos usados son protocolos de compartición de archivos.

Muchos sistemas NAS cuentan con uno o más dispositivos de almacenamiento para incrementar su capacidad total y frecuentemente, estos dispositivos están configurados en RAID o contenedores de almacenamiento redundante.

En RecuperaData recuperamos datos de NAS con todo tipo de discos duros (IDE, SATA, SAS, SCSI, Fibre Channel, etc.), bajo cualquier Sistema Operativo y con cualquier sistema de archivos (NTFS, HFS+, FAT, exFAT, EXT, VMFS, Ext4, ZFS, Btrfs, etc.).

La recuperación de datos de NAS es un proceso extremadamente complejo y delicado para el que se debe contar con una empresa especializada en recuperación de datos, ya que cualquier intento o manipulación por parte de personas no expertas en estos sistemas, pueden conllevar la pérdida definitiva de la información.

Hoy en día, muchísimas empresas y profesionales almacenan su información en sistemas RAID configurados en cajas NAS o Servidores NAS.

En nuestro Laboratorio recuperamos la información de NAS que han perdido la configuración, han dejado de funcionar, tienen discos duros fallidos, se han borrado sin querer, no dejan acceder a la información, etc.

⇒ Más del 97% de ÉXITO en recuperar NAS.

⇒ Recuperación URGENTE o prioritaria si lo necesita.

Empresa Recuperación NAS

 

Empresa Recuperación Datos NAS

 

Empresa Recuperación Datos NAS

 

¿[email protected] para recuperar los datos de su NAS?

Solicite Ahora su Servicio

Presupuesto GRATIS Recuperación de NAS

Indíquenos sus datos en el formulario de la derecha y nuestro Dpto. Comercial se pondrá en contacto lo antes posible para ofrecerle un Presupuesto Gratuito para recuperar los datos de su NAS.

*Su consulta será atendida por RecuperaData. Puede acceder, suprimir, rectificar sus datos y/o ejercitar otros derechos como se explica en la política de privacidad

 

*Revise siempre las carpetas de SPAM o CORREO NO DESEADO para evitar perder nuestras comunicaciones.

Obtenga su Presupuesto sin compromiso

Quiero Recuperar mi NAS

Si sufre una pérdida de datos, no deje su valiosa información en manos de cualquier empresa que le ofrezca un servicio de recuperación de datos de NAS por un precio muy inferior al de las principales empresas del sector. ¡Solo hay UNA OPORTUNIDAD de recuperar los datos!

Su consulta se ha enviado correctamente.

¡ERROR! Vuelva a rennviar el formulario rellenado todos los campos.

*Su consulta será atendida por RecuperaData. Puede acceder, suprimir, rectificar sus datos y/o ejercitar otros derechos como se explica en la política de privacidad

 

 

 

 

 

 

¿De verdad es importante su información?

Si sus datos son VERDADERAMENTE IMPORTANTES, contacte con RecuperaData ante el primer síntoma de avería. No intente recuperarlo por sus medios ni con un "amigo que entiende mucho de esto", no abra NUNCA los discos duros, ni reconfigure su RAID ni el NAS, ni deje que su NAS recorra múltiples Laboratorios, ni lo envíe a empresas cuyos precios son "demasiado bonitos para ser verdad".

Si envía su NAS a una empresa que basa su negocio en los precios muy bajos, podrá perder PARA SIEMPRE toda su información, ya que, cuando personas sin la formación, experiencia e infraestructuras necesarias manipulan inadecuadamente los sistemas del NAS, posteriormente en la mayoría de casos ni siquiera los mejores Laboratorios de Recuperación de datos podemos hacer nada por salvar su información.

*Revise siempre las carpetas de SPAM o CORREO NO DESEADO para evitar perder nuestras comunicaciones.

 

Formulario

Rellene el Formulario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Top