VPN Secure

Llame AHORA  944 467 254

He leído y acepto la Política de Privacidad

 

 

 

 

Líderes en ciberseguridad

VPN Red Privada Virtual

Las redes privadas virtuales o VPN son una de las medidas más importantes para la modalidad del teletrabajo, ya que permiten una conexión a la empresa a través de redes seguras.

VPN Secure

Una VPN permite establecer un tunel privado virtual a través de Internet protegiendo la transmisión de sus datos y aportando una garantía de seguridad equivalente a la de una línea privada.

Las VPN permiten acceder a todos los recursos informáticos de una empresa como si estuviésemos físicamente en la oficina, incluso sin importar que estemos a miles de kilómetros de distancia.

La VPN Secure de RecuperaData se utiliza para proteger la información que se intercambia estableciendo un túnel de comunicación segura entre el cliente y el Servidor. Esto se realiza mediante técnicas de cifrado que evitan que terceros puedan interceptarla o manipularla, garantizando por tanto la confidencialidad y la integridad de los datos. Además, los Servidores pueden verificar la autenticidad del cliente; es decir, solo se permite el acceso a los usuarios autorizados.

¿Cuáles son las ventajas del VPN Secure de RecuperaData?

  • Uso de la red interna empresarial como si se estuviera delante del ordenador de la empresa, permitiendo que a la persona que conecta se le apliquen las directivas de seguridad de la red empresarial y los permisos de acceso correspondientes.
  • Autentificación verificada: se asegura de que el usuario que utiliza el túnel es quien dice ser gracias a un certificado intercambiado entre el cliente y Servidor.
  • Confidencialidad: gracias al empleo de técnicas de cifrado cada vez más avanzadas, nadie podrá acceder a la información.
  • Bajo coste: lo ofrecemos en formato alquiler con mantenimiento incluido.
  • Advierte de intentos de conexión desde otros equipos.
  • La VPN de RecuperaData permite el uso de redes abiertas con seguridad; por ejemplo, en el aeropuerto o en una cafetería, ya que, en estos casos, la información que enviamos a través de una red wifi no segura viaja por su propio túnel (encapsulamiento) y de manera ilegible (cifrada) y solo el destinatario legitimo al final del túnel podrá descifrar la información y acceder a ella.
  • Con nuestra VPN se puede acceder a los datos que necesite cuando los necesite, sin importar dónde esté, así como tener el control remoto de sus equipos informáticos, lo que le permite solventar cualquier tipo de incidencia de manera rápida y efectiva en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Además, desde RecuperaData recomendamos a nuestros clientes complementar el VPN Secure reforzando la seguridad de cada equipo informático con la solución antivirus que ofrecemos, además de añadir una capa extra de seguridad a los accesos de los empleados con el doble factor de autentificación.

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 944 467 254 o a través de nuestro formulario de contacto.

VPN de Seguridad

 

 

 

 

 

VPN Secure

 

 

 

Red Privada Virtual

 

 

 

 

 

 

 

 

¿[email protected] para proteger su negocio?

Solicite Ahora su VPN

Presupuesto GRATIS VPN Secure

Indíquenos sus datos en el formulario de la derecha y nuestro Dpto. Comercial se pondrá en contacto lo antes posible para ofrecerle información ampliada y un Presupuesto Gratuito para el VPN de seguridad que su negocio necesite.

 

*Revise siempre las carpetas de SPAM o CORREO NO DESEADO para evitar perder nuestras comunicaciones.

Obtenga su Presupuesto sin compromiso
He leído y acepto la Política de Privacidad

Quiero contratar el VPN Secure

Si quiere acceder a su oficina en cualquier momento y desde cualquier lugar para consultas o para teletrabajar de modo seguro, lo más importante es que cuente con un VPN de seguridad que le permita acceder y transmitir información de modo totalmente confidencial y seguro.

Su consulta se ha enviado correctamente.

¡ERROR! Vuelva a rennviar el formulario rellenado todos los campos.

He leído y acepto la Política de Privacidad

 

 

 

 

 

 

¿Cómo de importante es para su empresa que el teletrabajo se realice de modo completamente seguro?

Como expertos en ciberseguridad y recuperación de datos, podemos decirle con el aumento del teletrabajo desde la pandemia, los ciberataques e intrusiones no autorizadas han aumentado exponencialmente en las empresas, por lo que es imprescindible contar con una VPN con la que conectarse de modo realmente seguro.

Contrate ahora la VPN Secure de RecuperaData y comience a proteger su negocio de la forma más inteligente.

 

 

*Revise siempre las carpetas de SPAM o CORREO NO DESEADO para evitar perder nuestras comunicaciones.

 

Formulario

Rellene el Formulario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Top