Análisis de Vulnerabilidades

Llame AHORA  944 467 254

*Su consulta será atendida por RecuperaData. Puede acceder, suprimir, rectificar sus datos y/o ejercitar otros derechos como se explica en la política de privacidad.

 

 

 

 

Líderes en ciberseguridad

Análisis Secure de RecuperaData

Las ciberamenazas y ciberataques para robar información personal o corporativa para cometer fraudes, extorsionar, etc. son cada vez más habituales. Para saber cuáles son las medidas de prevención y protección más adecuadas a implantar es imprescindible realizar previamente un análisis de vulnerabilidades.

Análisis Secure

Las vulnerabilidades son fallos que pueden ser explotados por atacantes generando un riesgo para la organización o para el propio sistema informático.

Existen varios tipo de vulnerabilidades, como las provocadas por desbordamiento de buffer, los errores de configuración, los errores web, los errores de protocolo, los errores humanos, etc.

Con Análisis Secure de RecuperaData se lleva a cabo un análisis de todas estas vulnerabilidades con la finalidad de detectarlas y proponer soluciones para mitigarlas.

El Análisis Secure de RecuperaData se lleva a cabo siguiendo una serie de pasos:

  • Firma de un acuerdo de confidencialidad en el que se detalla que toda la información a la que RecuperaData acceda al realizar el análisis será utilizada únicamente con fines informativos, de seguridad y de mejora de servicios y jamás se comunicará a terceros no implicados en dicho análisis.
  • Establecer las reglas del juego: antes de inicial el análisis de vulnerabilidades se determinarán: las actuaciones a realizar, los límites que no pueden sobrepasarse y los permisos y obligaciones que deben cumplirse.
  • Recopilación de información.
  • Análisis interior.
  • Análisis exterior.
  • Emisión de informe que incluirá: una lista de las vulnerabilidades detectadas, una lista de dispositivos y servicios vulnerables y el nivel de riesgo derivado de cada vulnerabilidad encontrada en cada servicio y dispositivo.

Tras tener claras todas las vulnerabilidades, existen varias herramientas de seguridad que se pueden implantar en un negocio:

  1. La solución antivirus que ofrecemos en RecuperaData, que es actualmente la mejor protección europea para implantar en cada equipo informático para protegerse contra virus, malware, ransomware y software espía.
  2. El Firewall Secure de RecuperaData para prevenir y proteger la red privada de una empresa de intrusiones o ataques bloqueándoles el acceso.
  3. La autenticación de doble factor (A2F Secure de RecuperaData) que agrega una capa de seguridad adicional en el inicio de sesión de cuentas y servicios de Internet.
  4. La formación en ciberseguridad para los usuarios que ofrecemos en RecuperaData.
  5. La aplicación de correcciones de software que puede proporcionar RecuperaData.
  6. Etc.

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 944 467 254 o a través de nuestro formulario de contacto.

Ciberseguridad

 

 

 

 

 

Análisis de Vulnerabilidades

 

 

Análisis Secure de RecuperaData

 

Presupuesto GRATIS Análisis Secure

Indíquenos sus datos en el formulario de la derecha y nuestro Dpto. Comercial se pondrá en contacto lo antes posible para ofrecerle información ampliada y un Presupuesto Gratuito para el Análisis Secure que su negocio necesita.

*Su consulta será atendida por RecuperaData. Puede acceder, suprimir, rectificar sus datos y/o ejercitar otros derechos como se explica en la política de privacidad

 

*Revise siempre las carpetas de SPAM o CORREO NO DESEADO para evitar perder nuestras comunicaciones.

Obtenga su Presupuesto sin compromiso

Quiero contratar el Análisis Secure

Si quiere obtener un pormenorizado análisis de las vulnerabilidades y peligros que presenta su sistema informático, lo más aconsejable es realizar nuestro análisis de vulnerabilidades que le permitirá saber cuáles son los peligros a los que se expone su empresa y ponerles remedio.

Su consulta se ha enviado correctamente.

¡ERROR! Vuelva a rennviar el formulario rellenado todos los campos.

*Su consulta será atendida por RecuperaData. Puede acceder, suprimir, rectificar sus datos y/o ejercitar otros derechos como se explica en la política de privacidad

 

 

 

 

 

 

¿Cómo de importante es para usted que todo el sistema informático de su empresa esté protegido y a salvo de ciberataques e intrusiones?

Como expertos en ciberseguridad y recuperación de datos podemos asegurarle que desde el inicio de la pandemia los ciberataques e intrusiones no autorizadas han aumentado exponencialmente en las empresas, por lo que es imprescindible saber cuanto antes cuáles son las vulnerabilidades de la empresa y protegerse con las mejores herramientas de seguridad.

Contrate ahora el Análisis Secure de RecuperaData y comience a proteger su negocio de la manera más inteligente .

 

 

 

*Revise siempre las carpetas de SPAM o CORREO NO DESEADO para evitar perder nuestras comunicaciones.

 

Formulario

Rellene el Formulario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Top