Feliz Navidad de parte de RecuperaData

24/12/2021

Noticias Ciberseguridad

 

Un año más, todo el equipo de RecuperaData queremos desearos muy buena nochebuena y feliz navidad.

Aprovechamos para informar de que, en fechas especiales como el 24 y el 31 de diciembre, estaremos abiertos pero en horario reducido. Nuestro horario de atención ambos días será de 9 a 14h.

Fuera de ese horario, podéis poneros en contacto con nosotros por medio de los diversos formularios de contacto de nuestra página web, así como directamente vía e-mail. Todas las consultas y solicitudes se atenderán el siguiente día laborable en orden de llegada.

Tras 21 años en el mercado, hemos creado una gran red de clientes, seguidores y amigos, a los que, especialmente en estas fechas, queremos agradecerles su confianza y desearles lo mejor.

 

 

Durante todos estos años, hemos tenido ocasión de conocer a todo tipo de clientes y casos de recuperación de datos. Desde los más sencillos hasta los más complejos, desde los más comunes a los más originales y peculiares, pero, en todos y cada uno de los casos, siempre hemos puesto todo nuestro interés y esfuerzo en que la recuperación de la información resultase exitosa.

Es algo que creemos que nuestros clientes perciben: la seriedad, la profesionalidad y siempre el máximo interés en conseguir que las cosas se hagan bien.

Por eso, incluso en los casos en los que, pese a todo nuestro empeño los casos no resultan recuperables, la mayoría de nuestros clientes se van con buen sabor de boca y con el convencimiento de que han tratado con verdaderos profesionales que han hecho todo lo que estaba en su mano para intentar por todos los medios recuperar su información.

Esto es algo que nos fortalece y nos da ánimos para seguir en nuestro trabajo, para seguir por el mismo camino, para seguir haciendo las cosas como las hacemos, con rigurosidad y esfuerzo.

Por todo ello queremos reiterar nuestro más profundo agradecimiento a todos aquellos que confían en nosotros y contratan nuestros servicios.

 

Aprovechamos para recordar que incluso en estas fechas no es aconsejable relajarse al respecto de seguir protegiendo nuestra información, para ello, es muy necesario comprobar si tenemos en perfecto funcionamiento y activos los siguientes elementos de protección:

  • Copias de seguridad: resulta imprescindible disponer de un completo, seguro y eficiente backup en la nube que se compruebe periódicamente para verificar que las copias se están haciendo correctamente y que sabremos cómo restaurar la información en caso de necesidad.
  • Antivirus: tener un antivirus habilitado, actualizado y correctamente configurado ayuda a protegerse no solamente frente a ataques de ransomware, sino también ante otro tipos de virus, programas espía, malware, etc.
  • VPN: hoy en día es muy importante contar con una VPN que permita acceder de modo seguro a la red interna de la empresa desde cualquier lugar del mundo por ejemplo para teletrabajar como si estuviésemos físicamente en la empresa.
  • Auntentificación de doble factor: resulta de gran interés contar con una capa de seguridad extra en el proceso de inicio de sesión de las cuentas y servicios de Internet de la empresa haciendo que sea necesario verificar mediante 2 criterios diferentes la titularidad o permiso para acceder.
  • Firewall: es muy recomendable contar con un sistema cuya función es prevenir y proteger nuestra red privada de intrusiones o ataques bloqueándoles el acceso.

En RecuperaData, además de nuestro completo servicio profesional de recuperación de datos de todo tipo de soportes informáticos, podemos facilitar todo lo anterior a aquellos clientes que lo necesiten ☺️.

 

Os recordamos que ante una pérdida de datos de cualquier tipo de dispositivo informático (disco duro, RAID, NAS, disco SSD, tarjeta de memoria, pendrive, SSD M.2, smartphone, etc.) y provocada por cualquier motivo, siempre podéis poneros en contacto con nosotros con total tranquilidad y sin compromiso:

  • Telefónicamente en el 944 467 254 de lunes a viernes en horario de 9 a 17h.
  • Rellenando cualquiera de los formularios de contacto de esta web.
  • Os aconsejaremos sobre cómo proceder y os informaremos de la mejor opción para vuestro caso.

 

#ciberseguridad #recuperardatos #recuperacióndedatos #RecuperaData

 

Ver otras Noticias de Ciberseguridad

CONTACTAR con RecuperaData

Si necesita contactar con nosotros para contratar nuestros servicios recuperación de datos u otros servicios de ciberseguridad, puede hacerlo a través del FORMULARIO que ofrecemos a continuación o mediante los datos de contacto indicados más abajo.

Su consulta se ha enviado correctamente.

¡ERROR! Vuelva a rennviar el formulario rellenado todos los campos.

He leído y acepto la Política de Privacidad

*Revise siempre las carpetas de SPAM o CORREO NO DESEADO para evitar perder nuestras comunicaciones.

 

Llame Ahora

944 467 254

Formulario

Rellene el Formulario de la izquierda

Top